Telefónica potencia eSimFLAG, su nuevo servicio de conectividad
ESimFLAG, el nuevo servicio de conectividad internacional de Telefónica en un total de 170 países de los cinco continentes para usuarios de cualquier origen, ha llegado a acuerdos con destacados partners de la industria turística para estar disponible en sus canales.
En concreto, Cabify, Europ Assistance, PANGEA The Travel Store, HBX Group y Vivofácil ya ofrecen eSimFLAG en condiciones ventajosas para sus clientes. Este servicio, que está activo y a disposición de todos los usuarios, prevé ampliar el número de acuerdos con otros partners en los próximos meses. Además, algunos clientes de Movistar pueden acceder a eSimFLAG también con condiciones especiales, a través de una promoción que permite disponer del servicio de conectividad con un 25% de descuento. Esta promoción para el periodo estival contribuye a reforzar el portfolio de servicios añadidos que Movistar ofrece a sus clientes, incluidos nuevos productos digitales especializados e innovadores capaces de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios. La solución eSimFLAG es un servicio 100% digital y de prepago que permite al usuario planificar su gasto sin sorpresas.
No hay comentarios