Fútbol

Ángel Martínez deja el fútbol por motivos médicos

Ángel Martínez, durante un ejercicio en una sesión de entrenamiento.

Ángel Martínez, durante un ejercicio en una sesión de entrenamiento. / Linares Deportivo

Malas noticias en el Linares Deportivo. Ángel Martínez, central llegado en el mercado de invierno, deja el fútbol por motivos médicos.

Así lo ha comunicado el club azulillo según el parte médico en el que "tras los estudios cardiológicos realizados al futbolista, se han encontrado en los resultados de los mismos incompatibilidades con la práctica del deporte a nivel profesional".

Desde el club, le muestran todo "el apoyo al jugador en estos duros momentos", y agradecen "la profesionalidad que ha demostrado vistiendo la elástica azulilla".

El defensa de 32 años llegó en enero procedente del DPMM FC de la Premier de Singapur y se convirtió en un pilar en el eje de la zaga para el anterior técnico, David Campaña. Disputó los 90 minutos en sus cinco primeros encuentros (Mérida AD, Real Madrid Castilla, Córdoba CF, Recreativo de Granada y UD Ibiza), hasta que sufrió un desgarro del tibial posterior.

Tras dos semanas en el dique seco, Ángel Martínez volvió a tener unos minutos en la jornada 27 ante el Real Murcia y regresó a la titularidad ante el Algeciras CF, en la 28, y la UD Melilla, en la 29. Ante el cuadro melillense fue sustituido al filo del descanso tras un golpe fortuito, en la que fue su última aparición en el terreno de juego como azulillo. En total, ha acumulado ocho partidos, siete de ellos como titular. 

Ángel Martínez deja tras de sí una amplia trayectoria, en la que ha militado en diferentes clubes como el Real Zaragoza, Deportivo Fabril, Espanyol B, Reus Deportiu o Real Jaén (temporada 2009-10), además de vivir diferentes experiencias en el extranjero en el fútbol asiático, la liga griega (Ateras Tripolis y Lamia) y rumana (Viitorul Constanta).

Desde se ha conocido la noticia, la afición azulilla ha enviado numerosos mensajes de ánimo al jugador, que pese a su breve estancia en Linarejos, ha dejado su impronta de garra y calidad en el estadio azulillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios