Fútbol

David Campaña: "No me gusta hablar de finales cuando queda toda la segunda vuelta"

Rueda de prensa de David Campaña, previa al duelo ante el Recreativo de Granada.

El Linares Deportivo afronta un partido vital este domingo (16:00 horas) en el Nuevo Los Cármenes ante el Recreativo de Granada. Sin embargo, su técnico David Campaña huye del calificativo de final. "Tenemos muchos partidos por delante. Cada punto es importante. No me gusta hablar de finales cuando queda toda la segunda vuelta", ha comentado en la rueda de prensa previa al partido. 

Sobre las claves del partido, el técnico malagueño ha señalado que "la necesidad puede marcar mucho el devenir del partido. El que sepa competir un poco mejor tendrá más opciones de llevarse los tres puntos". Sobre el escenario ha indicado que lo considera "un punto a favor para desplegar un buen fútbol". 

David Campaña se ha mostrado muy contento con el rendimiento de los nuevos fichajes, que ha permitido subir el nivel y la calidad de los entrenamientos. En ese sentido, opina que "el vestuario está enfocado en revertir la situación. Se respira un ambiente de fuerza y nos vamos a dejar hasta el último aliento en busca del objetivo".

En principio, la única baja para el encuentro ante el filial granadinista es Gaspar Panadero, al que reconoce que están mimando. "Es un activo importante del club, necesitamos que vuelva al cien por cien y queremos evitar una posible recaída". En cuanto a las últimas dos incorporaciones, Gonzalo Guzmán e Inach Fernández, señaló que son jóvenes y están sumando pero necesitan un proceso de adaptación a la categoría. 

Por último, destacó el sentimiento "alegría y de plus de responsabilidad" que les produce el desplazamiento de la afición linarense, que se está moviendo para apoyar al equipo en tierras granadinas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios