¿Excesivo castigo? El Linares Deportivo pierde frente al Castellón por 4-1
Fútbol
Los cuatro goles del primer tiempo prácticamente hacían inalcanzable el encuentro para los azulillos que no dejaron de intentarlo
Estreno complicado para un David Campaña que tenía enfrente el duro y difícil reto del líder del grupo dos de Primera Federación y encima actuando como local. Un estreno complicado que también lo ha sido sobre el campo. Apenas habían transcurrido siete minutos de encuentro cuando los locales se adelantaban en el marcador, la superioridad era notable pero el Linares lo intentaba, de hecho en el minuto 14 un centro de Dani Perejón que remataba Alex Oyón terminaba marchándose demasiado alta, era una de las más claras del partido para el conjunto azulillo hasta el momento. De poco servía las ganas que le ponían porque en el minuto 25 llegaba el segundo tanto local y aun quedaban otros dos más antes del final del primer tiempo. El Linares Deportivo continuaba generando ocasiones pero sin acierto en portería. Los otros dos goles llegaban con apenas seis minutos de diferencia entre uno y otro y los hombres de David Campaña se iban a vestuarios con un castigo de cuatro goles que se antojaba casi inalcanzable durante el segundo tiempo.
Así fue durante el segundo tiempo, el Linares Deportivo supo frenar y contener la oleada de goles del Castellón para tratar de acercarse a sus cuatro tantos pero, si ya es difícil marcar uno al líder, pensar en cuatro o incluso cinco para la remontada era una auténtica utopía. Si en el primer tiempo lo intentaban, el segundo era el de las ocasiones que no terminaban en gol, fueron muchos los lanzamientos que terminaron en "uy" o "casi" del Linares pero, desafortunadamente, solo uno de ellos durante la segunda mitad terminó en gol. Hugo Díaz se convertía en el autor de un gol más que necesario para el resultado, necesario para seguir creyendo en que los cambios ejecutados en apenas dos días por David Campaña podían dar resultados con el tiempo.
Ahora toca cambiar el chip y pensar en el próximo jueves en clave de Copa del Rey, vuelta a Linarejos por partida doble ya que el siguiente encuentro de liga también se jugará en casa en busca de la primera victoria bajo las órdenes de Campaña.
También te puede interesar