Atletismo

Grupo Avanza renueva su apoyo al Club Trailrunners Avanza como principal patrocinador

Foto de familia del Club Trailrunners Avanza.

Foto de familia del Club Trailrunners Avanza.

El Club Trailrunners Avanza seguirá contando con Grupo Avanza como principal patrocinador.

El club jiennense se ha consolidado como un referente a nivel provincial y regional, tanto por la calidad de los corredores y corredoras, reconocida en los podios, como por la unidad del grupo y el importante respaldo de sus asociados.

Según su presidenta, Ana Belén Martínez, el Club Trailrunners Avanza “encara la temporada con el objetivo de mantener su destacada presencia en pruebas a nivel provincial y autonómico, así como en el Campeonato de España o a nivel internacional”.

En ese sentido, añade que “el apoyo de Grupo Avanza es vital; no sólo nos permite estar en muchas más pruebas del panorama autonómico, nacional e internacional, también nos ayuda a afrontar la gestión del club y a que nuestros corredores tengan, las máximas facilidades para mejorar su preparación, entrenamientos y todo lo que les ayude a conseguir sus objetivos”.

El palmarés del club sigue creciendo gracias a los éxitos de los últimos años: tercer puesto en Peñalara 2023, pódium en Ultra Trail du Mont Blanc y en UTMB Tailandia, único club con tres corredores que han finalizado Tor des Géants, tercera posición en categorías masculina y femenina en el Campeonato de Andalucía de Clubes 2023, y ganadores por equipos en la mítica 101 de Ronda en el año 2022, rompiendo la hegemonía que hasta entonces tenían los equipos militares, en esa misma temporada también se alzaron con el triunfo en la Desértica (Almería).

Los miembros del Club Trailrunners Avanza visitaron las instalaciones de Grupo Avanza. Los miembros del Club Trailrunners Avanza visitaron las instalaciones de Grupo Avanza.

Los miembros del Club Trailrunners Avanza visitaron las instalaciones de Grupo Avanza.

Sobre el apoyo al Club Trailrunners Avanza, el presidente de Grupo Avanza Javier de la Casa indica que es “una actividad que por méritos propios debiera tener más atención que la que habitualmente se le otorga. Son muchos los deportistas que en nuestra provincia vienen desarrollando una intensa actividad, que es reconocida y premiada a un nivel nacional en competiciones, auténticos ejemplos de constancia, disciplina, entrega y superación, y en los que debiéramos poner más foco y atención, son motivo de orgullo y, como digo, ejemplo para todos”.

De esta manera, Grupo Avanza mantiene su continuo apoyo al deporte provincial, destacando su compromiso y respaldo a deportistas y clubes, así como potenciando y consolidando sus propios proyectos deportivos como es Avanza Jaén Futsal, o la creación de la Fundación Somos Instantes con foco importante en el deporte y sus valores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios