Fútbol

Luis Vera, nuevo presidente del Consejo de Administración del Linares Deportivo SAD

Jesús Medina y Luis Vera, en un acto de patrocinio celebrado hace unas semanas.

Jesús Medina y Luis Vera, en un acto de patrocinio celebrado hace unas semanas.

El empresario Luis Vera Jiménez (Villanueva del Arzobispo, 1975) es el nuevo presidente del Consejo de Administración del Linares Deportivo SAD. Así se ha establecido en la primera Junta General de Accionistas de la entidad azulilla, desde su reciente constitución en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

El principal punto del orden del día de la junta, que ha acogido el Auditorio Municipal de El Pósito, era la aprobación y designación de un nuevo Consejo de Administración, encargado de encabezar el club tras el adiós de Jesús Medina, después de ocho años como máximo mandatario del Linares Deportivo.

La constitución del Consejo de Administración era el último paso en el proceso de transformación en SAD, que dio sus primeros pasos en noviembre de 2021, se vio interrumpido, y terminó por retomarse en abril del año pasado. Finalmente, ha finalizado con éxito tras la aprobación del Consejo Superior de Deportes, y la designación de Luis Vera Jiménez, dueño de un 6,67% de las acciones, como presidente del nuevo Consejo de Administración. 

Jesús Medina y Luis Vera, en un acto de patrocinio celebrado hace unas semanas. Jesús Medina y Luis Vera, en un acto de patrocinio celebrado hace unas semanas.

Jesús Medina y Luis Vera, en un acto de patrocinio celebrado hace unas semanas.

Se trata de un empresario muy conocido en la provincia, gerente de la Academia de Oposiciones 'Luis Vera Oposiciones', con centros formativos en Úbeda, Jaén o Sevilla. La relación de Luis Vera Jiménez con el Linares Deportivo arrancó en agosto de 2023 cuando a través de 'Luis Vera Oposiciones' se convirtió en Patrocinador Global del Linares Deportivo para la temporada 2023-2024, tanto del primer equipo, como del equipo cadete de División de Honor. 

Luis Vera estará acompañado en el Consejo de Administración por David Martínez Gabriel Raya Seco de Herrera, Ignacio Sánchez-Moreno, David Valle, y Javier Vallejo como Consejero independiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios