Fútbol

Luis Vera, presidente del Linares Deportivo, acerca posturas con la Diputación Provincial de Jaén

Javier Vallejo y Luis Vera posan junto a Francisco Reyes con una camiseta conmemorativa.

Javier Vallejo y Luis Vera posan junto a Francisco Reyes con una camiseta conmemorativa.

El presidente del Linares Deportivo, Luis Vera, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido hoy un encuentro en el que han abordado la colaboración que viene manteniendo la Administración provincial con el club azulillo durante los últimos años. 

En esta primera toma de contacto entre ambos desde la llegada del nuevo presidente azulillo a su cargo, también ha participado el consejero y director de Relaciones Institucionales del equipo minero, Javier Vallejo

Los tres han analizado la campaña que está haciendo este año el Linares Deportivo en el grupo 2 de la Primera Federación en una temporada en la que la Diputación Provincial ha vuelto a ser una de las principales entidades patrocinadoras de la entidad a través de la marca de promoción turística Jaén, paraíso interior. A su vez, han tratado la viabilidad de futuros apoyos y sinergias comunes a medio y largo plazo. 

David Campaña, en el punto de mira

El entrenador del Linares Deportivo, David Campaña, está en el punto de mira. Un sector de la afición le señaló como culpable de la situación deportiva del equipo al final del partido ante el Antequera CF, en el que el Linares Deportivo acabó derrotado con un gol en tiempo añadido.

El técnico malagueño no ha sido capaz de enderezar el rumbo del equipo desde su llegada y pese a los refuerzos llegados en el mercado de invierno, aunque muchos de ellos han sido baja por lesión en varias jornadas.

David Campaña, cuestionado por estas críticas en la rueda de prensa post-partido, respondió que entiende que "la situación en la que está el equipo no es cómoda, pero tenemos que centrarnos en que es posible y en que cada partido es una final". En ese sentido, insistió en que "hay que seguir con la cabeza alta hacia delante. Todavía quedan muchos puntos y tenemos que permanecer de pie, controlar la ansiedad por que no puede ser todo o nada desde el primer minuto". 

Así mismo, envió un mensaje a la afición azulilla. "Aquí no se va a rendir nadie. Tenemos un partido en Ceuta dónde el equipo va a intentar proponer y conseguir los tres puntos. Hay que ser resilientes y pensar que los partidos duran 96 minutos". "Tenemos que seguir trabajando y hacer todo lo posible por sacar esto adelante", recalcó. 

El Linares Deportivo es decimoséptimo con 32 puntos, a tres de la permanencia que ahora marca el Mérida AD con 35. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios