Fútbol sala

La Marea Amarilla sigue asombrando: el Jaén Paraíso Interior FS supera los 5.700 abonados

La Marea Amarilla sigue asombrando.

La Marea Amarilla sigue asombrando. / Pedro J. Chaves

La afición del Jaén Paraíso Interior FS sigue dando muestras de que es una de las mejores del mundo dentro del fútbol sala. No hay otro pabellón en Europa dedicado en el que se reúnan cada fin de semana más de 5.000 personas para apoyar a su equipo pero es que el techo de la masa social del club amarillo aún está por conocer. Lo demuestra la campaña de captación de abonados que la entidad presidida por Germán Aguayo está haciendo para esta segunda vuelta.

Con el ecuador de la competición ya sobrepasado, han sido más de un centenar de personas las que desde Navidad han acudido a las oficinas del Jaén Paraíso Interior FS para sumarse a su lista de abonados. Una, que ya ha superado las 5.700 personas. Una cifra muy a tener en cuenta pues cabe recordar que la capacidad del Palacio de Deportes Olivo Arena es de 6.500 espectadores. No es de extrañar con estos datos que una entrada para un encuentro clave de los de Dani Rodríguez se haya convertido en un auténtico tesoro ni que haya jugadores que piensen en fichar por Jaén sólo para poder disfrutar de una atmósfera que saben que les será muy difícil de encontrar en otra parte.

Partidos de preparación

Y mientras la Marea Amarilla no deja de crecer, el equipo sigue poniéndose a tono para cuando se reanude la competición. Ya ha concluido el tour provincial de tres partidos en el que los han amarillos han visitado Beas de Segura, Torredelcampo y Chilluévar. Ahora afrontarán dos citas preparatorias ante rivales de Primera División.

En primer lugar, el día 2 de febrero a las 20:00 horas, los de Dani Rodríguez visitarán al Quesos El Hidalgo Manzanares, el equipo revelación de la temporada y con el que se verán las caras en los cuartos de final de la Copa de España, en Cartagena el próximo mes de marzo. El segundo de estos choques será el que lleve al equipo amarillo a Sevilla, donde visitará al Real Betis. Este duelo tendrá lugar el 7 de febrero, ya una semana antes de la competición y cuando se espera que estén por Jaén los jugadores que disputarán la Copa América: Alan Brandi, Mati Rosa, Pablo Taborda y Carlos Espíndola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios