Fútbol sala

La derrota de Mengíbar en Copa del Rey acaba con la representación de los equipos de Segunda División

La derrota de Mengíbar en Copa del Rey acaba con la representación de los equipos de Segunda División

La derrota de Mengíbar en Copa del Rey acaba con la representación de los equipos de Segunda División / Mengíbar FS

Derrota del Oleoinnova Mengíbar por 0-2 en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna Magna en un partido trepidante donde los hombres de Javi Roca dieron la cara de principio a fin ante un equipo de superior categoría que, a priori y como finalmente ha sucedido, tenía las opciones de victoria más a su favor. 

El partido comenzaba con mucho empuje local pero sin concretar ocasiones y, con el paso de los minutos, la calidad visitante se hizo notar y el partido cambió de dueño. Tuvo que esperarse a fondo en defensa el conjunto rojillo bien capitaneado en ese aspecto por Cristian que volvió a hacer un gran partido. 

En el minuto 14 llegaría el primer gol visitante obra de Juninho en una gran combinación que finalizó con un disparo raso y de ahí al final de la primera mitad, tocó sufrir. 

Ya en la segunda mitad, se volvieron a igualar las fuerzas, el Oleinnova Mengíbar tendría ocasiones de empatar el encuentro, las más claras tras la expulsión de Juninho que vería la roja directa. Con superioridad en pista disfrutaron de hasta 4 ocasiones claras para mepatar pero Palazón estuvo también a muy buen nivel bajo los palos. 

Los minutos se iban sucediendo hasta llegar a la recta final donde Roca arriesgó con el ataque de cinco. Desgraciadamente en un desajuste tras recuperar el balón Osasuna Magna, Geraghty se quedaría solo delante de Cristian y ajustaría el tiro al palo poniendo el 0-2 definitivo pese a los últimos intentos rojillos de reducir diferencias. El próximo partido, ya de liga y tras ser eliminado de la Copa del Rey, tendrá lugar frente al líder de la categoría donde apremia conseguir puntos para salir de puestos de descenso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios