Fútbol

La tienda del Real Jaén se muda a la calle Bernabé Soriano

Exposición de las tres equipaciones en la tienda del Real Jaén.

Exposición de las tres equipaciones en la tienda del Real Jaén.

La tienda oficial del Real Jaén cambia de ubicación y se trasladará a la calle Bernabé Soriano, más conocida como 'La Carrera', en pleno corazón de la capital. El actual emplazamiento, que fue inaugurado a finales de enero de 2023 en el pasaje comercial Lis Palace de la Calle Navas de Tolosa, permanecerá cerrado desde hoy hasta la apertura del nuevo local, que está prevista para los próximos días. 

Así lo ha anunciado el club través de sus redes sociales, en las que informa a sus aficionados que mientras se produce la apertura de la nueva tienda, se podrán obtener sus productos en la tienda ubicada en el estadio Nuevo La Victoria.

Tendrán así de una forma más accesible los aficionados del club capitalino la ubicación para realizar la gran mayoría de los trámites relacionados con el club pues cabe recordar que la que hasta ahora venía siendo la tienda del Real Jaén ha sido el lugar habilitado para la venta de entradas para los partidos, para la captación de socios así como para la venta de material deportivo de la entidad.

Hasta las presentaciones oficiales de la mayoría de los jugadores de la actual plantilla se han venido celebrando en el pasaje Lis Palace. Con su nueva ubicación, el Real Jaén gana un espacio en una calle peatonal y que es una de las que más vida presenta durante todo el año en Jaén.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios