Roberto Peragón: "Estoy muy contento por la respuesta de la afición"

Fútbol

El entrenador del Real Jaén espera un partido duro ante el filial almeriense

El técnico valora positivamente que el Power Horse Stadium sea el escenario del partido de ida

La UD Almería duplica el precio de una nueva remesa de 500 entradas para la afición del Real Jaén

Rueda de prensa de Roberto Peragón, previa al partido de ida de la segunda ronda ante el Almería B.
Jesús S. Tudela

01 de junio 2024 - 12:14

El Real Jaén afronta este domingo (12:00 horas) la ida de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda Federación en el Power Horse Stadium. Le espera el filial de la UD Almería, un hueso duro de roer. Sin embargo, la afición lagarta ha respondido de forma masiva y se espera un desplazamiento histórico.

"Estoy muy contento por la respuesta de la afición. Ya noté lo que es La Victoria, es digno de elogio y ahora esperamos seguir trabajando para ilusionar a la ciudad", manifestó Roberto Peragón en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Real Jaén prevé un partido de play off, condicionado "por la parte emocional. Ya tuvimos una piedra de toque en nuestras primeras semanas aquí pero será un partido duro. Espero que el equipo responda como tenemos pensado", indicó.

Roberto Peragón también valoró los condicionantes que rodean al partido. "A nivel de temperatura, van a ser similares a las que entrenamos todos los días en Jaén. La parte positiva es que prefiero jugar en el Power Horse Stadium antes que en un campo de césped artificial".

En ese sentido, el míster de los jaeneros cree que es preferible el Almería B al Atlético Malagueño, porque al filial malaguista "es más difícil quitarle la pelota. La eliminatoria no ha sido fácil para el Almería B. El dominio fue del Malagueño, pero los almerienses le dieron cuatro estocazos".

Por último, Peragón se lamentó por el tema de las entradas y del horario del partido de vuelta, que todavía no está cerrado por falta de acuerdo. "Cada cual está jugando sus armas, con las entradas y con todo. Con respecto al horario ya han puesto muchas trabas para jugar el sábado, imagino que por tema físico al jugar con más calor", señaló.

Lo último

stats