Fútbol sala

Habrá autobuses gratuitos para que la afición del Jaén Paraíso Interior FS viaje a la Copa de España de Cartagena

La Marea Amarilla se prepara para otro desplazamiento.

La Marea Amarilla se prepara para otro desplazamiento.

La Marea Amarilla se prepara para invadir una ciudad que hasta ahora no ha vivido un desplazamiento masivo de hinchas amarillos. El próximo 22 de marzo el Jaén Paraíso Interior FS se medirá al Quesos El Hidalgo Manzanares en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en los cuartos de final de la Copa de España, y no estará solo en tierras murcianas.

Desde el club advierten que ya han sido más de 250 personas las que han acudido a la sede de la entidad para hacerse con una entrada para el partido de cuartos de final. Unas localidades que se renovarán automáticamente si el Jaén Paraíso Interior FS consigue pasar de ronda. Para trasladar a todos estos aficionados hasta Cartagena las autoridades han vuelto a volcarse con una afición ya conocida por todo el panorama nacional por su extraordinario comportamiento y su apoyo al equipo.

En esta ocasión serás seis los autobuses puestos a disposición de la Marea Amarilla por parte de la Diputación Provincial de Jaén, el Ayuntamiento de la capital y la Junta de Andalucía. A partir de este miércoles el club ofrecerá información acerca de cómo deben reservarse los asientos en estos autobuses que realizarán desplazamientos de ida y vuelta cada día que el conjunto amarillo permanezca vivo en una competición considerada por muchos como la mejor del mundo y que ya ha ganado en tres ocasiones.

Según ha podido saber Jaén Hoy, no se descarta que si el número de aficionados jiennenses fuese superior a las 300 plazas que se ha habilitado para ellos, se pongan a disposición de los hinchas más autocares con la participación de estas mismas tres entidades. Mañana saldrán a la venta las entradas a través de los canales oficiales de la web de la Real Federación Española de Fútbol aunque desde el Jaén Paraíso Interior FS confirman que todavía disponen de algunas entradas en su sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios