La borrasca Leonardo 'traslada' los entrenamientos del Real Jaén a Torredonjimeno
El cierre del campo de Las Lagunillas por los efectos del temporal y la preservación del terreno de juego de La Victoria, motivos del desplazamiento del equipo de Manolo Herrero al Matías Prats para preparar su duelo ante el Xerez DFC
La Real Federación Andaluza de Fútbol suspende la jornada de este fin de semana por la borrasca Leonardo
El Real Jaén prepara su duelo de este domingo en Jerez de la Frontera ante el Xerez DFC correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda Federación en Torredonjimeno. El estadio Matías Prats de la localidad tosiriana se ha convertido en el escenario del entrenamiento vespertino del equipo de Manolo Herrero, que este viernes volverá a ejercitarse en dicha instalación, pero en horario matinal.
Las inclemencias meteorológicas provocadas en Jaén capital por la borrasca Leonardo han derivado en el cierre del campo de Las Lagunillas, que ha sufrido el derrumbe de parte de su muro perimetral. A su vez, la necesidad de preservar el estado del césped del Nuevo Estadio Municipal de La Victoria ha obligado al Real Jaén a salir de su habitual espacio de entrenamiento de cara a un partido vital para sus intereses deportivos ante un rival en descenso.
Desde el Real Jaén muestran públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Torredonjimeno por la cesión del campo, así como a la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno por las gestiones realizadas para que el equipo de Manolo Herrero haya podido trabajar en el terreno de juego tosiriano en una semana marcada por las modificaciones en el planning debido al temporal que azota Andalucía.
También te puede interesar
Lo último