Amplio botín de medallas para Sugar Ray Jaén en el prestigioso Torneo Internacional de Portimao
Boxeo
El club jiennense acumula nueve medallas, una de oro, siete de plata y una de bronce, en la cita portuguesa
Oro, plata y bronce para el boxeo jiennense en el prestigioso Oporto Box Cup
El Sugar Ray Jaén cuajó nuevamente una gran actuación fuera de nuestras fronteras. El club jiennense cosechó un total de nueve medallas, una de oro, siete de plata y una de bronce, en el Torneo Internacional de Boxeo Portimao Cup, celebrado en esta ciudad de Portugal, que acoge cada año esta tradicional cita pugilística.
Más de 300 clubes y 750 deportistas procedentes de distintos países europeos como Portugal, España, Inglaterra, Francia o Italia se dieron cita en esta competición que reunió a algunos de los mejores boxeadores europeos en distintas edades.
Oro de quilares para Laura Gutiérrez
Laura Gutiérrez fue la boxeadora más destacada del Sugar Ray Jaén. La joven púgil consiguió el oro en la categoría cadete femenina en el peso de 52 kilos. Venció en la final a la representante inglesa Neveah Linass, en un combate trepidante. La jiennense venció el primer asalto y el tercero, dejando a las claras su talento a pesar de sus 14 años.
Junto a ese gran éxito, otros ocho miembros del Sugar Ray Jaén lograron subir al podio. Carmen González en élite femenina (50 kilos) se colgó la medalla de plata, al igual que Hicham Kariby en élite masculina (60 kilos). De la misma forma, Felipe Plaza, en joven masculino (60 kilos), Hugo Santiago (52 kilos y Javier Pérez (50 kilos) en cadete masculino, Manuel Bueno, en júnior masculino (57 kilos), y Mario Vilches, en la misma categoría y peso, también fueron plata. El único bronce fue para Cristina Peinado en joven femenina (60 kilos).
Además también estuvieron presentes otros boxeadores del club jiennense como Fran Vilches en la categoría joven (71 kilos), Alejandro Cuesta en júnior (60 kilos) y Arturo Álvarez en élite (75 kilos).
También te puede interesar
Lo último