El Jaén Paraíso Interior FS arranca la pretemporada con ganas de dar alegrías a la Marea Amarilla
Fútbol sala
El conjunto amarillo arranca el trabajo en el Olivo Arena con seis caras nuevas respecto al curso pasado
Renato se marcha traspasado del Jaén Paraíso Interior FS
El Jaén Paraiso Interior FS ya está en marcha. La pretemporada del conjunto amarillo echó a andar este lunes con el primer entrenamiento en el Palacio de los Deportes Olivo Arena de la nueva plantilla dirigida un año más por Dani Rodríguez.
La escuadra amarilla inicia una ilusionante temporada 2025-2026 con seis caras nuevas respecto al curso pasado: desde el filial promociona Carlos Luque, mientras que como refuerzos llegan: los cierres Power Raggiati, que proviene del Noia Portus Apostoli, y Mareco, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el pívot Esteban, procedente de ElPozo Murcia Costa Cálida; los alas, Bynho, del Viña Albali Valdepeñas, y Rikelme, de Burela. Además, continúan Alan Brandi, Mati Rosa, Espíndola, Dudu, Míchel, Joao Salla, Dani Zurdo y Lemine.
Una de las principales novedades en la primera sesión fue la presencia de los canteranos juveniles, Felipe Piedra y Fabio, que completarán la pretemporada con el primer equipo.
Objetivo: llegar de manera óptima a la primera semana de liga
En declaraciones difundidas por el club, Dani Rodríguez se mostró contento por las sensaciones de la primera toma de contacto. "Los nuevos vienen con mucha ilusión, saben al equipo que vienen y las exigencias que tiene este club. Llegan con mucha predisposición y eso es muy importante para lo que nos viene por delante: una liga muy exigente", manifestó.
A su vez, el técnico jiennense hizo hincapié en que "lo importante es llegar al primer partido de liga en óptimas condiciones". Dani Rodríguez tratará de que los fichajes "se adapten rápidamente al modelo de juego". "Hay mucho trabajo táctico por delante, tienen que coger los conceptos lo antes posible para que lleguemos en buenas condiciones a la primera semana, que hay tres partidos y son determinantes para el inicio de la competición", recalcó el míster.
Por su parte, el capitán Alan Brandi también incidió en que había sido una buena toma de contacto para recibir a los nuevos compañeros. "Llegamos con muchas ganas de empezar a trabajar y de afrontar esta temporada con mucha ilusión", indicó el internacional argentino. "Todos los años buscamos darle alegrías a la afición y a nosotros mismos. Tenemos que encajar pronto las piezas para llegar bien al inicio de la temporada, que creo que va a ser ilusionante y llena de alegrías", concluyó.
También te puede interesar
Lo último