Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Fútbol
Nuevo refuerzo en el Real Jaén para la inminente temporada 2025-2026. El pivote defensivo José Ignacio Vizcaíno (Navalmoral de la Mata, 2005) llega en calidad de cedido por parte del Cádiz CF, con el que tiene contrato hasta junio de 2027. A sus 20 años, el mediocentro cacereño ocupará una de las fichas sub 23 de la plantilla lagarta.
José Ignacio Vizcaíno dio sus primeros pasos en el CD Diocesano. En edad cadete llamó la atención de clubes como la AS Roma, el FC Barcelona o el Granada CF, aunque finalmente se decantó por la cantera del Sevilla FC, a la que llegó siendo juvenil de primer año en la temporada 2021-2022. En las filas del equipo sevillista jugó en Liga Nacional y División de Honor y disputó tanto la prestigiosa Youth League, como la Copa de Campeones. A lo largo de su etapa en el cuadro sevilista, llegó a tener minutos tanto con el Sevilla FC 'C', como con el Sevilla Atlético, tanto en Tercera Federación como en Segunda Federación, respectivamente.
El pasado curso fichó por el Cádiz CF para defender los colores de su filial, el Cádiz Mirandilla en el Grupo IV de Segunda Federación. En total, disputó 1.986 minutos repartidos en 27 encuentros, en los que anotó un gol.
El director deportivo, Manuel Chumilla, destaca sobre José Ignacio Vizcaíno que “es un jugador con mucha proyección”. "Buscábamos un futbolista de este perfil para tener el mayor número de efectivos posible en una posición que consideramos muy importante, ya que la temporada va a ser larga y dura, y los necesitaremos de cara a cualquier contratiempo que pueda surgir”, añade.
El nuevo jugador blanco, por su parte, asegura que “el Real Jaén, por proyecto, por historia y por masa social, es el sitio idóneo para seguir progresando”. “Espero dar lo mejor de mí y poder ayudar al equipo a cumplir los objetivos que se marquen”, subraya.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios