Fútbol

El Linares Deportivo recibe hoy a un Córdoba que quiere luchar por subir a Segunda

Rodri en el partido ante el filial del Real Madrid.

Rodri en el partido ante el filial del Real Madrid.

Cuatro son los puntos que separan en estos momentos al Linares Deportivo de la zona de salvación en el Grupo II de la Primera RFEF. Los azulillos han cerrado un importante mercado invernal en el que han sacudido la plantilla en busca de una reacción que les mantenga en la tercera división del fútbol español y, tras lo visto en las dos últimas semanas, parece que el equipo de Campaña lo está consiguiendo.

Hoy tienen una durísima piedra de toque los linarenses para medir su estado real de forma. A las 20:00 horas visitará el Estadio de Linarejos un Córdoba CF que este año está empeñado en luchar por volver al fútbol profesional. Los cordobeses son ahora mismo los cuartos clasificados, a tan sólo un punto del tercero, y con 38 puntos en su zurrón. Hoy el Linares Deportivo tendrá enfrente al tercer equipo más goleador de la categoría, con Antonio Casas y Adilson como principales referencias en el juego ofensivo blanquiverde.

Por parte del cuadro local la principal incógnita está en ver cómo se van adaptando las nuevas incorporaciones al equipo y el rol que asumen desde su llegada a una plantilla que necesitaba un revulsivo. Fran Carnicer, al que ya se pudo ver sobre el césped de Valdebebas la pasada semana, dejó algunos destellos de lo que puede aportar a un club que siente como suyo y la afición, con su llegada y la del resto de fichajes, ha vuelto a creer en que la salvación es un objetivo más que posible.

Así analizó David Campaña el partido al que tendrán que hacer frente sus jugadores esta tarde:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios