Luis Vera da un paso al lado y dimite como presidente del Linares Deportivo
Javier Vallejo, consejero independiente elegido por los accionistas, ha sido nombrado por unanimidad como máximo mandatario del club
Altas y bajas en el Linares Deportivo: llegan Julio Alegre y Cova se marcha Pedro Peña
Luis Vera dimite como presidente del Linares Deportivo. Así lo ha hecho oficial la entidad azulilla este jueves tras una reunión con carácter de urgencia del Consejo de Administración, que ha aceptado la renuncia irrevocable del que ha sido máximo mandatario azulillo durante los últimos dos años.
En esa misma reunión, el Consejo de Administración azulillo ha acordado, por unanimidad, el nombramiento de Javier Vallejo, actual consejero independiente elegido por los accionistas y encargado de las relaciones institucionales, como nuevo presidente del Linares Deportivo.
En el mismo comunicado público, el club azulillo agradece el "esfuerzo y trabajo" realizado en este tiempo por Luis Vera y le desea "la mayor de las suertes en su vida personal y profesional".
Carta de despedida
Por su parte, Luis Vera ha compartido una carta de despedida dirigida a la afición del Linares Deportivo. En ella, reconoce que "han sido meses intensos, exigentes y profundamente enriquecedores, en los que he tenido el honor de representar a una entidad con una historia, una afición y unos valores que merecen el máximo respeto". A su vez, subraya que asumió "el cargo con ilusión, compromiso y un profundo sentido de la responsabilidad, plenamente consciente de lo que significa este escudo para la ciudad de Linares y para todos los que sienten estos colores".
Sin embargo, Luis Vera reconoce que en su etapa al frente de la presidencia "se han tomado decisiones complejas, se han afrontado retos importantes y se ha trabajado con la única intención de defender los intereses del Linares Deportivo y garantizar su estabilidad y futuro". En ese sentido, alude como detonante final de su salida que "no siempre hay consenso en las decisiones y lejos de ser un representante meramente institucional, soy muy pasional y con vocación ejecutiva, en la que al no poder tomar decisiones finales, siento que no puedo desplegar todo mi potencial, derivado finalmente en frustración para mí y para mi familia. De esa manera, por motivos personales y familiares, y mirando la salud de los míos, doy un paso al lado para dedicar mi tiempo a lo que verdaderamente importa: a las personas que me rodean", remarca.
Por último, Luis Vera agradece el apoyo recibido a lo largo de su mandato y desea "los mayores éxitos, tanto en lo deportivo como en lo institucional", al que seguirá "empujando, presionando y ayudando en lo que se me necesite, para que nuestro equipo y nuestra cantera crezcan lo máximo posible".
También te puede interesar
Lo último