Manolo Herrero huye de confianzas: "El CD Estepona ha mejorado muchísimo desde la llegada de su nuevo entrenador"
El entrenador del Real Jaén hace hincapié en el crecimiento del conjunto esteponero en las últimas semanas y en sus recientes refuerzos
Sako, cedido al Martos CD, y Sergio Rivera amplían el capítulo de bajas en el Real Jaén
El Real Jaén encara un encuentro importante este domingo en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. El choque ante el CD Estepona (18:00 horas) es una buena vara de medir para el conjunto de Manolo Herrero y su objetivo de mirar hacia más arriba.
En unos días marcados por las altas y bajas, el conjunto blanco trabaja a marchas forzadas por terminar de perfilar su plantilla. "Ha sido un semana complicada de muchas entradas y muchas salidas. No es lo mejor, pero es lo que nos toca en este mercado", indicó Manolo Herrero, que confirmó que Pelayo Álvarez no estará disponible para el domingo, pero Marco Siverio, sí.
A su vez, Manolo Herrero subrayó que "cuando vienen jugadores, otros tienen que salir". "No son situaciones agradables, pero en el mundo del fútbol estamos acostumbrados a que cuando llegan estos periodos a mitad de temporada siempre hay movimientos porque todos los equipos quieren mejorar", añadió.
El CD Estepona, en línea ascendente
En cuanto al CD Estepona, Manolo Herrero indicó que se trata de "un equipo que está haciendo las cosas bien ahora mismo. Está en la parte baja de la tabla, pero ya desde la llegada de su nuevo entrenador ha mejorado muchísimo. En los últimos cinco partidos solo han perdido uno, empiezan a ganar partidos y está claro que no va a ser fácil", manifestó.
"Ahora mismo, el CD Estepona está haciendo un fútbol muy ofensivo. Están recuperando gente a nivel ofensivo importante para ellos, como su delantero, Ariel, que no ha podido estar desde el principio de la competición por lesión. El otro dia ya jugó su primer partido e hizo dos goles. Además han firmado a Scepovic y Héber Pena", resaltó Manolo Herrero sobre los fichajes de su rival de este domingo.
Al mismo tiempo, el entrenador de Andújar hizo hincapié en la importancia de hacer un buen trabajo. "Esperamos hacer las cosas bien, ganar nuestro partido en casa y que al final sigamos despegando poquito a poco de esa parte baja. Lo importante es que hagamos un buen trabajo, porque si somos capaces de hacer un buen trabajo estamos capacitados para ganar a cualquier equipo del grupo", recalcó.
Respecto a las posibles bajas, señaló que Pedro Fernández no será de la partida y Pavón presenta problemas físicos desde la pasada semana. De la misma forma, confirmó que Adri Paz evoluciona favorablemente. "Va entrando progresivamente en los entrenamientos y esta semana ya está trabajando con el grupo. Vamos a ver cómo se encuentra en el último entrenamiento de la semana y en base a ello ya tomaremos las decisiones que creamos oportunas", afirmó.
También te puede interesar
Lo último