Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Fútbol sala
La puesta de largo de Mareco como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS tuvo lugar ayer en las instalaciones de Escayescos, patrocinador oficial del club amarillo, en Alcaudete. El internacional paraguayo fue presentado oficialmente como uno de los refuerzos más destacados del nuevo curso para la plantilla de Dani Rodríguez.
En el acto, Mareco estuvo acompañado por el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, y por el consejero delegado de Escayescos, empresa líder en el sector de la construcción a nivel nacional, Jorge J. Peláez. En su intervención, el máximo mandatario amarillo le definió como "un cierre que nos va a dar mucha seguridad atrás, con coberturas y salida de balón" y resaltó su amplia trayectoria con la selección de Paraguay y su experiencia en la Copa América, en la Champions Legue y en Primera División española con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, su equipo de procedencia.
En esa misma línea, Jorge J. Peláez manifestó la satisfacción que siente la empresa por colaborar una temporada más con el Jaén Paraíso Interior FS. "Somos muy de Jaén y nos enorgullece formar parte de este proyecto y que el nombre de Escayescos acompañe al del club en todos sus éxitos", señaló.
Por su parte, Mareco agradeció la confianza depositada en él. "Estoy uy contento por estar en un club muy grande, al que llego para crecer profesionalmente y como persona y cumplir los objetivos deportivos", indicó el cierre paraguayo.
Tras sus primeros entrenamientos y el primer amistoso en Bedmar, Mareco reconoció que la adaptación está siendo muy rápida a sus nuevos compañeros y a lo que le pide el míster, gracias a la unión que ha encontrado en el vestuario. "Me encuentro bastante bien. Me están ayudando a adaptarme rápido para buscar mi mejor versión a nivel individual y como equipo", comentó.
Respecto a sus características como jugador, Mareco se describió como "bastante aguerrido" en defensa. "Me gusta ayudar a mis compañeros defensivamente, abrir espacios y aporte mucha llegada y movimiento", añadió.
Por último, Mareco subrayó que buscará pelear por los títulos como siempre hace el Jaén Paraíso Interior FS y que jugar ante más de 5.000 personas como local en el Olivo Arena suponen para él "un desafío y una motivación necesaria para hacer el mejor trabajo posible".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios