El MRB Móstoles FS doblega al Martos FSF en dieciseisavos de final de la Copa de la Reina
El conjunto marteño cayó en el Pabellón de La Juventud por 1 a 7 ante un rival de Primera División y dice adiós a la competición copera
Festival goleador del Jaén Paraíso Interior FS en Carboneros
Adiós al sueño copero del Martos FSF. La escuadra marteña cayó anoche ante el MRB Móstoles FSF en el Pabellón de La Juventud de Martos por 1-7 en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina. Las pupilas de Fran Vilches se vieron superadas por el mayor oficio y nivel de uno de los equipos más consolidados en la Primera División del fútbol sala femenino nacional.
El Martos FSF arrancó el choque con la intención de mantener su portería a cero y tratar de poner nerviosas a las favoritas. El Móstoles FSF, sin embargo, abrió la lata muy pronto. En el minuto tres, Clau Gómez anotó el 0-1.
Tras ese tanto, el Martos FSF no se vino abajo y siguió con su plan de partido. Pasado el ecuador del primer tiempo, Alicia Benete, capitana de las madrileñas, marcó el 0-2. Dos minutos más tarde, Nere Moldes puso más tierra de por medio en el electrónico con el 0-3, y Montufo estableció en el minuto 17 el 0-4 favorable al MRB Móstoles FSF con el que se llegó al descanso.
En el segundo acto, las mostoleñas no se relajaron. Fruto de su buen hacer ofensivo, tanto Nere Moldes como Alicia Benete completaron su doblete particular con el quinto y el sexto en el minuto 23.
En los diez minutos finales, Miriam Serrano materializó el 0-7, mientras que el Martos FSF buscó al menos el gol del honor y lo encontró en el minuto 37, obra de Raquel Barea, para establecer el 1-7 definitivo. Con esta derrota, el conjunto marteño finaliza su aventura copera y se centrará en la competición liguera en Segunda División.
CD Boomerang Melilla, rival del Oleoinnova Mengíbar FS en la segunda ronda de la Copa del Rey
En la Copa del Rey, el Oleoinnova Mengíbar FS ya conoce a su rival en la segunda ronda. Tras superar al Sporting Almería en la primera eliminatoria por 1 a 2, el sorteo celebrado ayer volvió a deparar un desplazamiento para los mengibareños que se enfrentarán a domicilio a partido único ante el Boomerang de Melilla.
Los pupilos de Javi Roca disputarán dicha eliminatoria el 7 u 8 de octubre y buscarán el billete para una tercera ronda, en la que ya entrarán en el bombo los equipos que militan este curso en Segunda División.
Temas relacionados
No hay comentarios