MRB FS Móstoles inflige un duro revés a las aspiraciones de ascenso de Oleoinnova Mengíbar
Fútbol sala
El conjunto mengibareño salió derrotado por un contundente 2-11 en el Sebastián Moya Lorca en el duelo de ida de la segunda ronda del play off
Avanza Jaén cae por la mínima en Fuente del Maestre y tendrá que remontar en La Salobreja
Oleoinnova Mengíbar sufrió un duro revés en el partido de ida de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda División. El cuadro mengibareño cayó en el Sebastián Moya Lorca por 2-11 ante el MRB FS Móstoles, que castigó con su eficacia al equipo de Javi Roca, que tiene muy cuesta arriba remontar la eliminatoria.
Fue un partido aciago para el Oleoinnova Mengíbar, pese a que en el minuto cinco se puso por delante con un gol de David Iniesta (1-0). Incluso pudo ampliar la cuenta el plantel rojillo con dos oportunidades de Dani Martín, que no pudo materializar ante el guardameta rival, Rafa Luque, que firmó un gran encuentro. MRB FS Móstoles reaccionó al tanto local y con tres zarpazos le dio la vuelta al marcador. Primero empató Pablo Palomares en el 6', y Alejandro Martínez, con un doblete en el minuto 9 y en el 13 puso por delante a los madrileños, que se marcharon al descanso con 1-3.
Catarata de goles visitantes
En la reanudación, Oleoinnova Mengíbar FS intentó estrechar el marcador, pero no tuvo el acierto necesario. Todo lo contarío que MRB FS Móstoles, que hizo mella en cada fallo defensivo rojillo. En el minuto 25, Armando colocó el 1-4, mientras que David Asensio también batió a Marco para establecer el 1-5.
Javi Roca buscó cortar la sangría y meterse en el partido de nuevo con portero jugador. No le salió bien la jugada al Oleoinnova Mengíbar ante un MRB FS Móstoles que defendió muy bien y aprovechó el juego de cinco rival para marcar en cada robo. De nuevo Pablo Palomares, Dani Santos con un hat trick en apenas siete minutos y Aaron Chamorro situaron a los madrileños con un contundente 1-10 a falta de tres minutos.
Paco Benítez marcó el 2-10 con un disparo ajustado desde 15 metros a falta de un minuto para el final.Sin embargo, el resultado fue más abultado por el acierto de Pablo Palomares, que completó su hat trick particular cuando restaban 17 segundos al transformar un lanzamiento de 10 metros para el 2-11 definitivo.
Los de Tino de la Cruz se cobraron venganza, al menos momentánea, del cruce entre MRB FS Móstoles y Oleinnova Mengíbar de la temporada 2022-23, en el que el conjunto mengibareño ascendió a Segunda División tras golear de forma contundente a los mostoleños en el Sebastián Moya Lorca por 9-0. Ahora, de cara a la vuelta, los mengibareños están obligados a realizar una auténtica hazaña para seguir adelante en su reto de regresar a la categoría de Plata del fútbol sala español.
También te puede interesar