El CF Motril noquea al Linares Deportivo en el Escribano Castilla
Fútbol
Los pupilos de Chus Hevia superaron en su feudo al conjunto azulillo por un amplio resultado de 4-2
Italia 'alucina' con la camiseta del Linares Deportivo: una oda a la lealtad inspirada en la Roma
El Linares Deportivo sufrió su primera derrota de pretemporada en su visita al CF Motril. El cuadro de Pedro Díaz cayó noqueado en el Escribano Castilla por 4-2, en un choque marcado por la efectividad local y la falta de acierto de los linarenses en algunas acciones que pudieron cambiar el destino del amistoso.
Pedro Díaz apostó por un once conformado por Barrios, Luis Aguado, Rafa Ortiz, Becken, Manny, Joao Paulo, Alberto Fuentes, Menudo, Álex Caramelo, Jack Harper y Velázquez. El duelo comenzó a torcerse muy pronto. Al cuarto de hora, Nieto adelantó al CF Motril con un gol de falta directa (1-0). Poco después, el Linares Deportivo reaccionó con una doble oportunidad de Alberto Fuentes y Álex Caramelo, pero entre el portero local y el poste evitaron el empate.
En el minuto 35, los de Chus Hevia pusieron más tierra de por medio gracias a un gol de Antonio López (2-0). El killer granadino, fiel a su cita, hizo el segundo. Los azulillos se pusieron el mono de trabajo y lograron recortar diferencias en el minuto 44 mediante una diana de Alberto Fuentes que dejó el marcador en 2-1 al descanso tras enviar a la red una falta que desvió un defensa.
Pato y Brian sentencian en el segundo acto
En la reanudación, Pedro Díaz introdujo a Hugo Díaz y a continuación a un buen número de jugadores: Álvaro Sierra, Isra Cano, Hugo Aranda, Chikola, Talaverón, López y Pedro Peña. El CF Motril también fue oxigenando a los suyos y gestionando su ventaja. Una renta que amplió en el minuto 65 por medio de Pato (3-1). Dos minutos más tarde, Hugo Díaz estrelló una pelota en el poste.
En el último arreón, el Linares Deportivo volvió a estrechar el electrónico con un tanto de Talaverón (3-2), que incluso estuvo cerca de empatar poco después. Sin embargo, el CF Motril aprovechó los riesgos visitantes para sentenciar. Brian anotó el 4-2 definitivo que cerró la contienda. Tras las buenas sensaciones ante el Albacete Balompié y ante el CD Egabrense, llegó el primer pinchazo para el cuadro azulillo, que tendrá una nuevo test el próximo sábado
También te puede interesar
Lo último