Noia Portus Apostoli - Jaén Paraíso Interior FS: los amarillos, a curar sus heridas en tierras gallegas
Fútbol sala
El cuadro de Dani Rodríguez buscará resarcirse esta tarde (20:00 horas) de la derrota ante Viña Albali Valdepeñas en su primer desplazamiento en la jornada 2 en Primera División
El Jaén Paraíso Interior FS ficha su reciente verdugo: paga la cláusula de rescisión para el regreso de Eloy Rojas
Sin tiempo para lamentaciones, el Jaén Paraíso Interior FS afronta este martes su primer desplazamiento de la temporada con la visita al siempre exigente Pabellón Municipal Agustín Mourís, donde se mide a partir de las 20:00 horas al Noia Portus Apostoli en la segunda jornada de la Primera División de fútbol sala.
Tras la derrota en el estreno liguero en el Olivo Arena frente a Viña Albali Valdepeñas, el conjunto de Dani Rodríguez buscará reaccionar y sumar los primeros puntos del curso. El tropiezo en casa no entraba en las cábalas de la escuadra amarilla, que es consciente de la importancia de conseguir una victoria que enderece el arranque liguero.
En ese sentido, el equipo jienense viaja a Noia con la firme intención de corregir errores, reforzar su solidez defensiva y afinar su eficacia ofensiva. En la previa, Dani Rodríguez reconoció que en el debut “se hicieron méritos para sacar algo positivo, dentro de la igualdad que suele haber en estas primeras jornadas”, aunque admitió que “Viña Albali Valdepeñas aprovechó mejor sus ocasiones".
Sobre Noia Portus Apostoli, Dani Rodríguez destacó que se trata de un equipo "bastante reforzado, con muchas caras nuevas, del que no tenemos tantas referencias”, pero al que ve en buen estado de forma. “Han hecho una gran pretemporada, incluso ganándole al Palma en su feudo. Es un equipo muy intenso a nivel ofensivo, muy vertical, con mucho tiro exterior y jugadores rápidos”, añadió. Con esos mimbres, advirtió ue el partido será “muy complicado para esta segunda jornada”, aunque dejó claro que su objetivo es ganar para sumar los tres primeros puntos lo antes posible.
Por último, el técnico jiennense valoró la incorporación de Eloy Rojas, nuevo refuerzo amarillo: “Es un jugador que nos va a venir bien, sobre todo en el lado ofensivo y en la faceta goleadora. Nos faltaba alguien que fijara en el uno contra uno, más vertical y con tiro exterior. Estamos contentos de que pueda entrar lo antes posible en la dinámica del equipo”.
Un partido especial para Power Raggiati
Por su parte, Noia Portus Apostoli se presenta a la segunda jornada después de caer derrotado en el debut liguero en el feudo de Quesos El Hidalgo Manzanares (4-3). En su estreno como local, la escuadra gallega intentará arrancar con buen pie ante su afición. El plantel de David Palmas, con un bloque joven y ambicioso, tratará de aprovechar el respaldo de su público para complicar el debut a domicilio de los amarillos.
Será un partido especial para Power Raggiati, uno de los fichajes del Jaén Paraíso Interior FS, que llegó al Olivo Arena después de varias temporadas en las filas del equipo gallego. "Fue mi casa durante muchos años y espero que me reciban bien. Eso sinceramente queda en otro plano; lo importante es el partido, ganar y llevarnos los tres puntos.”
Sobre el choque en sí, el cierre argentino cree que va a ser "un partido muy competido. Tanto ellos como nosotros necesitamos los tres puntos como sea, creo que se van a decidir por pequeños detalles y por quién compita de la mejor manera", indicó.
También te puede interesar