Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CD Huétor Vega
Fútbol
El conjunto lagarto no pudo pasar del empate ante el cuadro granadino
El CD Huétor Vega frena al Real Jaén de Manolo Herrero en Las Viñas
El Real Jaén no logró pasar del empate en Las Viñas (2-2). El CD Huétor Vega le complicó el partido desde el inicio y aunque los de Manolo Herrero consiguieron remontar, no pudieron mantener la renta para sumar los tres puntos.
Aaron adelantó a los granadinos muy pronto. Óscar Lozano apareció para darle la vuelta al electrónico con dos goles de larga distancia, en sendos derechazos. Sin embargo, el CD Huétor Vega aculó al Real Jaén y materializó las tablas por medio de Cristian. A los lagartos les faltó contundencia defensiva y más presencia en ataque para cerrar el choque a su favor.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:
JAVI SÁNCHEZ. Clave. El portero del Real Jaén volvió a ser decisivo en los minutos finales. El cancerbero cordobés tuvo trabajo tras la salida de Joan Grasa, Javi Prieto y Jorge Vela. Salvó un mano a mano en el minuto 92 que pudo haber supuesto la derrota lagarta.
JAVI MOYANO. Oficio. Repitió, una vez más, como lateral zurdo. Estuvo firme, aunque pasó apuros en el arreón final del CD Huétor Vega.
PABLO DE CASTRO. Sobrepasado. El zaguero algecireño no sufrió en exceso hasta la mayor apuesta ofensiva del CD Huétor Vega, con Joan Grasa, Jorge Vela o Javi Prieto. A partir de ahí tuvo que multiplicarse, pero no pudo impedir el 2-2.
ESPÍN. Desguarnecido. El central murciano, junto a sus compañeros de zaga, estuvo desguarnecido a partir del triple cambio ofensivo de Rizos. El equipo reculó y eso perjudicó a la defensa lagarta.
SERGIO RODRÍGUEZ. Errático. El sevillano volvió al once en el lateral derecho. No rayó a mal altura, pero una pérdida suya originó la acción del 1-0.
JUANMA PORRO. Irregular. El pivote de Quesada siguió en el once titular. Manolo Herrero apostó por él por su envergadura y contundencia, aunque en algunos momentos le faltó ser el pegamento habitual entre defensa y medular.
MAURO CABELLO. Polivalente. Ocupó durante casi todo el partido la posición de pivote, aunque en las postrimerías del encuentro se incrustó en el eje de la zaga.
MIGUE GARCÍA. Activo. Como suele ser habitual en él, se movió tanto en banda, como en la mediapunta tras la lesión de Mario Martos.
ÓSCAR LOZANO. Determinante. El extremo motrileño fue el mejor. Se atrevió siempre que tuvo el balón en los pies y protagonizó dos golazos a través de sendos zapatazos muy lejanos. Suma ya 11 dianas en liga.
MARIO MARTOS. Sin continuidad. El mediapunta fue uno de los jugadores más activos de la primera parte. Sin embargo, unas molestias físicas le obligaron a abandonar el terreno de juego en el minuto 50.
AGUS ALONSO. Sin oportunidades. El atacante hispanouruguayo no gozó de ocasiones. Apenas tuvo incidencia en el juego, puesto que estuvo muy sólo en el ataque lagarto, que fue incapaz de conectar con él.
DALTON ENOPKA. Atenazado. Fue el primer cambio de Manolo Herrero. Entró por Mario Martos. No pudo confirmar las buenas sensaciones de su debut, condicionado por la falta de espacios.
AWUSI. Oxigenador. Ingresó en el campo junto a Fernando. Oxigenó al equipo en algunos momentos de presión asfixiante de los locales.
FERNANDO. Impotente. El experimentado delantero no pudo repetir gol. Jugó los últimos 20 minutos, pero el Real Jaén no supo encontrarle en posiciones ventajosas entre la maraña defensiva granadina.
ÁLVARO MUÑIZ. De vuelta. Tras tres partidos de baja por su lesión de tobillo, el veterano mediocentro volvió a disponer de minutos en el tramo final, aunque no pudo ayudar en exceso en la elaboración.
CURRO. Expeditivo. Salió en los ocho minutos finales para aportar un perfil más ofensivo. Sin embargo, su velocidad fue vital para evitar un contragolpe letal del CD Huétor Vega en el tiempo añadido.
También te puede interesar