Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el Martos CD
Fútbol
El conjunto lagarto firmó los tres puntos ante el Martos CD sin excesivos apuros
Las mejores imágenes del triunfo del Real Jaén en el derbi ante el Martos CD
El Real Jaén mantiene su persecución al Atlético Malagueño tras ganar al Martos CD (2-0) en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. Los pupilos de Manolo Herrerosolventaron la papeleta sin excesivos apuros, gracias a dos goles en el inicio de ambas partes.
Agus Alonso abrió la lata en el minuto 10, poco después de que Álvaro Chica parase un penalti a Adri Paz. En el inicio de la segunda mitad, Migue García puso más tierra de por medio con el segundo, que fue una losa para los de Valenciano. No brilló en exceso el Real Jaén, pero sí mostró una versión más consistente.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén:
JAVI SÁNCHEZ. Desapercibido. El portero del Real Jaén no tuvo prácticamente trabajo en las inmediaciones de su portería. El Martos CD apenas inquietó al cancerbero cordobés durante los 90 minutos.
CURRO. Más conservador. Actuó como lateral derecho y estuvo al nivel de todo el equipo en labores defensivas y quizás menos alegre en ataque.
JAVI MOYANO. Sacrificado. El lateral jiennense volvió a la banda izquierda ante las bajas por lesión de Sergio Rodríguez y Manu Fernández. Pese a jugar a pierna cambiada rayó a gran nivel tanto a nivel defensivo como incluso incorporándose en tareas ofensivas.
Pablo de Castro. Cumplidor. El central algecireño fue titular y cumplió con creces hasta su sustitución, que vino motivada por unas pequeñas molestias.
ESPÍN. Solvente. Al igual que el resto del equipo, el capitán del Real Jaén se mostró muy solvente en la faceta defensiva. Sobre todo, cuando el Martos CD sacó a Carrillo y Rubén Jurado en la segunda mitad.
MAURO CABELLO. Pivote. Le tocó jugar como ancla por delante de los zagueros. Aportó su habitual colocación y buen hacer, aunque se complicó en algunos pases horizontales.
AWUSI. Progresa adecuadamente. El mediocentro ghanés, al igual que el pasado domingo, fue una de las notas positivas del encuentro. Sin embargo, la tarjeta amarilla le condicionó y fue sustituido.
ADRI PAZ. Una de cal y otra de arena. El mediocentro capitalino arrancó el partido marrando el penalti, aunque el acierto de Álvaro Chica bajo palos tuvo mucho que ver. Conforme pasaron los minutos se fue haciendo más dominador del juego.
MIGUE GARCÍA. Diferencial. El extremo de Huelma fue uno de los mejores del choque. Se le vio cómodo y participativo. Además, redondeó su encuentro con el gol del 2-0 que sentenció el derbi.
ÓSCAR LOZANO. Escurridizo. Por una vez no tuvo que aparecer en escena en los minutos finales para rescatar los tres puntos. El extremo motrileño arrancó el duelo provocando el penalti. Mientras estuvo en el terreno de juego creó problemas a la zaga marteña.
AGUS ALONSO. MVP. El atacante charrúa sumó su sexto gol de la temporada para encaminar la victoria. Además, fue protagonista en el segundo gol con una asistencia milimétrica a Migue García.
MARIO MARTOS. Cogiendo ritmo. El mediapunta jiennense va, poco a poco, recuperando el ritmo de competición. Dispuso de media hora con el choque prácticamente sentenciado y se le vio que puede incrementar el juego ofensivo del equipo.
FERNANDO. Bregador. El delantero sevillano entró para ocupar el hueco de Agus Alonso. Contribuyó con su habitual trabajo sucio en ataque.
JUANMA PORRO. Consistencia. Manolo Herrero le introdujo para ser el pegamento en el mediocampo junto a Mauro en los minutos finales y contener el último arreón del Martos CD.
JUAN CÁMARA. A la madera. Salió ya con el partido decantado. Rozó el tercero pero su disparo lo repelió el larguero, en su acción más destacada.
PEDRO FERNÁNDEZ. Sin apuros. El joven central saltó al terreno de juego en los diez minutos finales por las molestias de Pablo de Castro y ofreció garantías en el eje de la zaga.
Temas relacionados
No hay comentarios