Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CD Eldense (Primera ronda de Copa del Rey)
El plantel jiennense cuajó un partido notable en líneas generales ante un rival de superior categoría
Manolo Herrero: "Lo hemos intentado por todos los medios"
El Real Jaén cayó por 1 a 3 ante el CD Eldense en la primera ronda de la Copa del Rey. El cuadro jiennense hincó la rodilla en una noche en la que la lluvia condicionó sobremanera el juego en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria.
Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:
MORILLAS. Debutante. El portero se estrenó oficialmente con el Real Jaén. El balear encajó tres goles en la primera parte. En alguno de ellos, quizás pudo hacer algo más. Se fajó con las condiciones del terreno de juego.
JAVI MOYANO. Ofensivo. Ocupó el lugar del sancionado Curro Burgos, habitual titular en La Victoria. Se incorporó con peligro, sobre todo en la primera parte, con una ocasión en la que rozó el empate.
PAVÓN. Falto de contundencia. El zaguero sevillano se mantuvo en el once. Tuvo faena con la movilidad de Boston y Nacho Quintana. Le faltó contundencia en un despeje en el segundo gol visitante.
PEDRO FERNÁNDEZ. Trabajador. El central mancharrealeño se esmeró en el eje de la zaga. En el tercer gol no pudo evitar la vaselina de Hamza Bellari.
DAVID SERRANO. Sujeto. El lateral zurdo no pudo incorporarse con la intensidad que suele hacer porque defensivamente estuvo más expuesto por el buen partido de Hamza Bellari.
ADRI PAZ. Todoterreno. Solo jugó la primera parte y se puso el mono de trabajo para aportar a balón parado y en el juego combinativo en campo que no dejó en exceso.
ALBERTO BERNARDO. Participativo. Se ubicó de nuevo a pierna cambiada y apareció sobre todo en la segunda parte con incursiones hacia el interior del área azulgrana.
NACHO VIZCAÍNO. Llegador. El mediocentro extremeño se afanó en la medular y se sumó con peligro en el primer acto con un disparo que salió cerca de la meta de Pablo Valencia.
MARIO MARTOS. En plena forma. El mediapunta jiennense fue el mejor del equipo. Volvió a ver puerta y se asienta como máximo golese vació en busca de abrir líneas en el ataque jiennense. Protagonizó un auténtico golaazo para abrir el marcador.
MOHA. Incisivo. El extremo cuajó sus mejores minutos como jugador blanco. Sobre todo en el primer acto, generó mucho peligro por banda y creó superioridades junto a Mario Martos y Javi Moyano.
AGUS ALONSO. Peleón. El delantero charrúa batalló como estilete con Dumic y Arnau Gaixas, que impusieron su físico pese a las inclemencias meteorológicas.
CONNOR. Buenos minutos. El lateral dispuso de 45 minutos y se mostró a buen nivel por su banda primero con Alberto Bernardo y luego con Óscar Lozano.
CABALLERO. Progresa adecuadamente. El mediocentro marteño va cogiendo ritmo y minutos. Se le vio con participación en la última media hora para insistir en el juego combinativo blanco.
JOSÉ ÁLVAREZ. Trabajo sucio. Es un mediocentro más bregador y puso más pragmatismo en la medular en el segundo acto.
SERGIO RIVERA. Revulsivo. El extremo estuvo participativo y contribuyó con sus galopadas e incursiones a embotellar a la UD Almería 'B' en los últimos minutos.
ÓSCAR LOZANO. Revulsivo. odavía algo falto de ritmo tras cinco semanas de inactividad, una de las mejores noticias para el Real Jaén fue el regreso al verde del extremo motrileño.
También te puede interesar