Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CD Estepona (Jornada 5)

El conjunto lagarto rayó a buen nivel para lograr un triunfo con remontada en el Francisco Muñoz Pérez (1-2)

El Real Jaén vuelve a remontar en Estepona y se asienta en la zona alta

Alineación del Real Jaén en el Francisco Muñoz Pérez. / Miranda López Rus

El Real Jaén se llevó el triunfo del Francisco Muñoz Pérez en partido notable, en el que logró remontar el tanto del CD Estepona, obra de Castedo. La reacción inmediata con el empate de Pablo García, dio alas a los de Manolo Herrero que merecieron conseguir la victoria tras el tanto de Maroto, vital en el último arreón.

Pese a las importantes bajas de hombres como Óscar Lozano, Caballero o Agus Alonso, el Real Jaén sumó su tercera victoria consecutiva y se asoma a los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén ante la escuadra malagueña:

RABANILLO. "El Santo". Ya está siendo tónica habitual en los partidos del Real Jaén que el portero realice dos o tres paradas trascendentales. Ante el CD Estepona, Candelas y Castedo, por partida doble, se toparon con el muro asturiano.

JAVI MOYANO. Cumplidor. El capitán blanco volvió a ser titular fuera de casa. Manolo Herrero confió en él para tapar la banda y cumplió su cometido.

JESÚS DEL AMO. Titular de nuevo. Como Manolo Herrero comentó en rueda de prensa, dispone de cuatro centrales de gran nivel. El granadino volvió al once y estuvo firme.

MAURO CABELLO. Solvente. El central del Real Jaén rayó a buen nivel en la demarcación de central y parece asentarse en la alineación.

DAVID SERRANO. Asistente. En cada partido, sigue dejando muestras de su calidad y recorrido. Fue vital para encontrar a Pablo García en la jugada del empate.

ADRI PAZ. Motor. El mediocentro jiennense sigue en buena línea. Se asocia y, a la vez, trabaja en el centro del campo. Esencial.

ALBERTO BERNARDO. Soluciones. Como extremo por fuera, o como interior por dentro, ofrece soluciones en ataque y en la zona de creación.

NACHO VIZCAÍNO. Asentado. Cada vez más cómodo junto a Adri Paz en la medular. Aporta trabajo y fiabilidad.

MARIO MARTOS. Bicentenario. El mediapunta jiennense alcanzó los 200 partidos con la camiseta del Real Jaén y siguió mostrando su buen estado de forma.

MOHA. Primera titularidad. Se estrenó como titular y dejó destellos de lo que puede sumar al equipo por fuera.

PABLO GARCÍA. Goleador. Al igual que en Lebrija, salió al rescate del equipo haciendo lo que mejor sabe: marcar goles. Fue clave de nuevo con el tanto del empate.

Pablo García y Bernardo, rodeados de zagueros del CD Estepona. / Miranda López Rus

MAROTO. Decisivo. Su entrada al campo revolucionó el ataque del Real Jaén. Generó mucho peligro y anotó, con algo de fortuna y colaboración esteponera, la diana del triunfo.

SERGIO RIVERA. Oxígeno. Fue uno de los recursos de Manolo Herrero para tratar de dormir el partido y aprovechar su calidad en los últimos metros.

CURRO BURGOS. Esfuerzo. En el tramo final, el técnico jiennense aportó por las "piernas frescas" del carrilero para tratar de sellar el triunfo.

CONNOR. Debutante. El lateral británico jugó sus primeros minutos. Saltó al campo para terminar de atar la victoria a nivel defensivo.

JOSÉ ÁLVAREZ. Contención. El mediocentro disputó los últimos minutos para contener el último arreón del conjunto malagueño.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último