INFRAESTRUCTURAS
La Junta suspende cautelarmente la licitación del del tranvía de Jaén

Las notas de los jugadores del Real Jaén ante el CD Extremadura (Jornada 18)

El conjunto blanco se afanó para cosechar un punto trabajado en el feudo de los extremeños

El Real Jaén sabe sufrir para amarrar un punto en Extremadura

Alineación inicial del Real Jaén en el Francisco de la Hera. / Miranda López

El Real Jaén sumó un punto meritorio en el Francisco de la Hera (1-1). El cuadro jiennense cosechó un empate ante el CD Extremadura, tras protagonizar una notable primera parte y verse superado por el empuje de los extremeños en la segunda.

Agus Alonso colocó en ventaja al Real Jaén, que vio como en el segundo acto el plantel de Cisqui, destituido tras el empate, logró la igualada por medio de Diego Díaz. Los azulgranas pudieron incluso ganar, pero el conjunto blanco supo sufrir para firmar tablas.

Así jugaron uno a uno los jugadores del Real Jaén:

RABANILLO. Solvente. El portero asturiano paró lo parable y tuvo un par de intervenciones de mérito. Poco pudo hacer en el tanto de Diego Díaz y se vio ayudado por los postes.

JAVI MOYANO. En aprietos. El lateral jiennense tuvo que bailar con la más fea, Diego Díaz, que cuajó un partido muy destacado y le puso muchas dificultades.

MAURO CABELLO. Pundonor. El central tuvo que afanarse durante todo el encuentro para cortocircuitar el ataque extremeño.

PEDRO FERNÁNDEZ. Sobrio. El defensa mancharrealeño hizo gala a su envergadura y fue un coloso en las acciones a balón parado.

DAVID SERRANO. Pulmones. El lateral granadino dio muestras, una vez más, de su despliegue en banda.

CABALLERO. Llegador. El mediocentro marteño firmó un encuentro notable, sobre todo en la primera parte. Llegó incluso con peligro a la meta rival obligando a Robador a realizar una gran parada.

NACHO VIZCAÍNO. Trabajo oscuro. En su tierra, volvió al once para ocupar el hueco del sancionado José Álvarez y protagonizó un partido de mucha contención y trabajo en la medular.

ALBERTO BERNARDO. Sustituido. Tras su buen partido frente al Atlético Malagueño, estuvo más apagado. En el minuto 65, dejó su sitio a Ñito González.

MOHA. Asistente. El extremo marroquí tuvo incidencia en el partido, principalmente en el primer acto. De sus botas salió la cabalgada y el centro del 0 a 1.

MARIO MARTOS. Sacrificado. En un partido de muchos duelo, el mediapunta jiennense tuvo que ponerse el mono de trabajo y sumar su granito de arena a nivel defensivo, sobre todo en el segundo acto.

AGUS ALONSO. Goleador. El delantero charrúa se reencontró con el gol y anotó el tanto que puso por delante al Real Jaén. Estuvo cerca de volver a marcar en la más clara de los blancos en la segunda parte.

ÑITO GONZÁLEZ. Debutante. El mediapunta saltó al campo cuando más apretaba el CD Extremadura y ayudó a recuperar la posesión y tener más criterio en mediocampo. Buenos minutos.

CURRO BURGOS. Ayuda. El carrilero jiennense disputó los últimos minutos para jugar con doble lateral y tratar de contener el constante peligro del CD Extremadura por el perfil zurdo.

PAVÓN. Contención. El central entró en los minutos finales para poblar la zaga y contribuir a mantener el resultado ante el asedio local.

CONNOR. Sin calificar. El lateral zurdo británico salió en el minuto 90 para apuntalar la defensa y rascar algunos segundos en el tiempo añadido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último