Las notas de los jugadores del Real Jaén ante la UD Melilla (Jornada 6)
El cuadro blanco pecó de falta de acierto para sentenciar a la UD Melilla y se tuvo que conformar con un empate en superioridad numérica
La afición lagarta en el empate entre el Real Jaén y UD Melilla, en imágenes
El Real Jaén no fue capaz de aniquilar a la UD Melilla en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria. Los lagartos se pusieron por delante con un gol de penalti de Adri Paz y se quedaron con un hombre más por la expulsión del visitante Quindimil. Aún así, no aprovecharon sus ocasiones para sentenciar y lo acabaron pagando.
Los de Manolo Herrero cuajaron una gran primera parte y minutos de buen juego, pero el desacierto en los últimos metros les condenó. La UD Melilla sacó petróleo de una de sus escasas llegadas con peligro a la meta de Rabanillo y regresó a casa con un punto que les sabe a oro.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Real Jaén ante la escuadra malagueña:
RABANILLO. Sin trabajo. A diferencia del resto de encuentros ligueros, el portero asturiano apenas tuvo trabajo bajo palos. En el tanto encajado, tras un rebote que le llega franco a Chavarría poco pudo hacer.
CURRO BURGOS. Correcaminos. El carrilero regresó al once y sacó a relucir su velocidad y recorrido, siendo una amenaza constante para la UD Melilla, sobre todo en el primer acto.
JESÚS DEL AMO. Poco efectivo. El zaguero granadino, al igual que sus compañeros de retaguardia, tuvo menos faena de lo común. No pudo evitar el tanto melillense.
MAURO CABELLO. Sin contundencia. Nuevamente en el eje de la zaga, estuvo seguro durante buena parte del encuentro, aunque le faltó contundencia en la galopada de Abreu que origina el tanto del empate.
DAVID SERRANO. Rápido. Sigue siendo el dueño del carril zurdo. Se incorporó con más asiduidad en el segundo acto y llegó a tener una oportunidad de gol.
ADRI PAZ. Certero. El mediocentro jiennense cogió la responsabilidad en el penalti y lo materializó. Se incorporó con peligro y fue uno de los que obligó a Olmedo a firmar una de las paradas del partido.
ALBERTO BERNARDO. Participativo. Se le vio participativo, sobre todo en los mejores minutos del plantel lagarto en la primera mitad.
NACHO VIZCAÍNO. Brújula. El mediocentro volvió a mostrar su potencial en la medular, sobre todo durante los primeros 45 minutos. Fue sustituido, aunque estaba siendo uno de los jugadores más resolutivos en la zona ancha.
MARIO MARTOS. Superlativo. El mediapunta jiennense, homenajeado al inicio del choque, fue el mejor del Real Jaén. Generó varias ocasiones con su disparo y sólo Olmedo y el larguero impidieron que acabara como MVP del partido.
MOHA. Intermitente. Su dupla con Curro Burgos hizo mucho daño al conjunto melillense, aunque no terminó de ser regular los minutos que estuvo en el campo.
PABLO GARCÍA. Sin puntería. El delantero sevillano fue titular y se fajó con la zaga melillense. Tuvo una ocasión clara en la primera parte, pero su remate se marchó muy alto.
AGUS ALONSO. De vuelta. El delantero charrúa tuvo minutos tras sus dos partidos de sanción. Dispuso de dos ocasiones claras, pero en ambas Olmedo le cerró la puerta al gol.
MAROTO. Sin dribling. El héroe en Estepona no pudo darle continuidad a esa buena actuación. Lo intentó con su potencia, pero estuvo precipitado en el último empujón del Real Jaén.
SERGIO RIVERA. Impreciso. El extremo saltó al campo con el objetivo de aprovechar los espacios, pero el tanto de la UD Melilla saltó por los aires ese plan. En el arreón final, le faltó acierto en sus centros al área.
JOSÉ ÁLVAREZ. Sin efecto. Manolo Herrero apostó por él para servir como muralla en el centro del campo, pero no pudo aportar lo suficiente para amarrar la victoria.
También te puede interesar