Óscar Lozano, baja por una tendinitis de los peroneos en su pie izquierdo
El extremo ha comenzado los trabajos de readaptación y desde el Real Jaén son optimistas con su recuperación, pero su regreso dependerá de la evolución de la lesión
En imágenes: el Real Jaén promociona el deporte y sus valores en su I Gala Provincial
Óscar Lozano padece una tendinitis de los peroneos laterales con afectación parcial de las fibras del peroneo lateral largo del pie izquierdo. Así lo confirma el diagnóstico médico tras última resonancia magnética a la que se ha sometido el extremo del Real Jaén.
El futbolista motrileño sufrió un percance en el entrenamiento del pasado sábado 20 de septiembre, previo a la tercera jornada liguera en el Nuevo Estadio Municipal de Lebrija ante el Club Atlético Antoniano. Esa lesión le impidió ser de la partida en dicho duelo, al igual que el pasado domingo frente al Xerez Deportivo FC.
Desde el Real Jaén, informan que Óscar Lozano está recibiendo un tratamiento de fisioterapia antiinflamatorio y regenerador del tendón, así como que ya ha comenzado los trabajos de readaptación. Tanto desde el club como los servicios médicos son optimistas en torno a su recuperación, pero subrayan que "su regreso dependerá de su evolución y de cómo responda al tratamiento".
Antonio Caballero y Agus Alonso, las otras dos bajas ante el CD Estepona
En la rueda de prensa previa al choque de este domingo entre Real Jaén y CD Estepona, Manolo Herrero confirmó la ausencia de Óscar Lozano, del que no garantizó un plazo concreto de baja, pero sí que a priori reaparecerá después que el otro ausente por lesión, Antonio Caballero. Ambos unen al sancionado Agus Alonso, que cumplirá su segundo encuento de suspensión ante el cuadro esponero.
Temas relacionados
No hay comentarios