Sala de espera
Jesús Vicioso
El día en el que no compré nada
Fútbol sala
Pablo Ordóñez está de vuelta. El ala mengibareño, canterano del Jaén Paraíso Interior FS durante siete temporada, regresa como nuevo jugador de la entida amarilla. En su presentación, celebrada en las instalaciones de Patatas Oya, mostró su satisfacción por reencontrarse con el equipo en el que creció y se formó antes de dar el salto a la élite.
En el acto, Pablo Ordóñez estuvo acompañado del presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, y los gerentes de Patatas Oya, David Peragón y Manuel Oya. En su intervención, el máximo mandatario amarillo destacó su paso por las categorías inferiores jiennense y "su importante trayectoria" pese a sus 23 años. "Es campeón de Europa sub 19, internacional en todas las categorías y con la absoluta. Es muy importante contar con su experiencia en Primera División y en la selección", señaló. Por su parte, desde Patatas Oya, dieron la bienvenida a Pablo Ordóñez e indicaron su satisfacción por continuar vinculados un año más al Jaén Paraíso Interior FS, ya que desde 2021 son patrocinadores del club.
Pablo Ordóñez mostró su felicidad por su regreso. "Desde que salí de Jaén tenía la ilusión de jugar en el primer equipo y por fin ha llegado. Tengo muchas ganas de jugar en el Olivo Arena y de darle alegrías a la Marea Amarilla", expresó.
En ese sentido, el ala internacional explicó que se decantó por la opción del Jaén Paraíso Interior FS por varios motivos. "Mi final de temporada ha sido muy raro en Movistar Inter. Tenía diversos equipos, pero me decanté por Jaén porque tenía muchas ganas de estar cerca de mi familiay mis amigos y poder jugar en el equipo en el que he crecido", apostilló.
Sus primeros días como amarillos han sido muy buenos por su rápida adaptación a un equipo que le ha acogido con los brazos abiertos con su paisano Míchel como principal cicerone. Su objetivo en el Jaén Paraíso Interior FS es reencontrarse con su mejor versión. "A nivel individual, quiero dar el máximo nivel para ayudar al equipo. Quiero llegar a mi mejor nivel y las cosas irán llegando. Quiero volver a ser feliz porque mi último año en Inter ha sido duro y vengo al equipo perfecto con un cuerpo técnico que ayuda mucho a crecer a sus jugadores. Y a largo plazo, estar siempre arriba compitiendo por todos los títulos", concluyó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios