Pedro Díaz: "Para mí es un ultimátum cada día desde que llegué"
El técnico del Linares Deportivo afronta el duelo ante el Xerez CD con la necesidad de enderezar el rumbo del equipo tras tres derrotas consecutivas
El Linares Deportivo no levanta cabeza en Yecla
"Para mí es un ultimátum cada día desde que llegué". Así ha resumido Pedro Díaz su sentir en la previa del duelo que enfrenta este domingo en Linarejos (12:00 horas) al Linares Deportivo y al Xerez CD. El técnico talaverano, cuestionado por un sector de la afición por la racha de tres derrotas consecutivas, afronta el choque con la necesidad de sumar y cambiar la imagen del equipo. "Queremos ganar y ganar en casa", añadió.
Pedro Díaz reconoció que lleva bien el debate sobre la situación del equipo. "Es mi trabajo y hay que lidiar con ello". En ese sentido, subrayó que su equipo no estuvo a la altura ante el Lorca Deportiva, pero sí compitió ante el Yeclano Deportivo, "en un partido condicionado por una expulsión injusta, como así se ha demostrado". A su vez, resaltó que su equipo tiene que ser inteligente y saber adaptarse a los condicionantes. "Queremos ser el Barça de Guardiola con los recursos del Linares Deportivo en Segunda Federación", se quejó amargamente sobre algunas críticas.
"El Linares va a comerse el césped"
Pedro Díaz salió en defensa de Hugo Díaz, que se perderá el duelo de este domingo por acumulación de amonestaciones, y Alberto Fuentes tras el penalti fallado por este último en los últimos minutos en La Constitución. "Alberto lo falló. Se puede fallar. No le he dado la más mínima importancia. Hugo decidió no tirarlo porque no podía, él no se achanta", señaló.
Respecto al Xerez CD, destacó que querrán aprovechar las dudas en torno a las tres derrotas seguidas. Confirmó que la única duda por lesión es Talaverón y avisó. "El Linares Deportivo va a comerse el césped. No hemos bajado los brazos".
También te puede interesar
Lo último