Primeras renovaciones y salidas en el Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto

Baloncesto

Los hermanos Sergio y David Melero renuevan, mientras que Pau Sala, Miracle, El Hadji y Alejandro Orozco no seguirán en la disciplina amarilla

La renovación de Borja Medina, primera piedra del proyecto 2025-26 del Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto

El nigeriano Miracle es uno de los que no seguirán en la disciplina amarilla el próximo curso.
El nigeriano Miracle es uno de los que no seguirán en la disciplina amarilla el próximo curso. / Jaén FS Basket

El Jaén Paraíso Interior Baloncesto planifica el equipo de cara a la próxima temporada. Tras la continuidad de Borja Medina como entrenador, el conjunto amarillo ya conoce sus dos primeras renovaciones y hasta cuatro jugadores que no seguirán en la disciplina jiennnense el próximo curso en Tercera FEB.

Los hermanos David y Sergio Melero, son los dos primeros renovados. Ambos aportan su veteranía, experiencia y saber estar en la cancha. De esta manera, los dos jiennenses cumplirán su tercera temporada consecutiva en el Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto. En las dos anteriores se consolidaron como dos referentes tanto a nivel de vestuario, como para coger la responsabilidad con la pelota en la pista.

Pau Sala, Miracle, El Hadji y Orozco no continúan

Mientras, en el capítulo de bajas, la entidad amarilla ha oficializado ya la salida de cuatro de sus jugadores que integraron el plantel el año pasado. El primero en salir fue Pau Sala, tras finalizar su cesión. El alero catalán llegó a mitad de la pasada campaña para reforzar al Jaén Paraíso Interior FS y cumplió su cometido, pero vuelve a su equipo de procedencia, Alimerka OCB Oviedo.

Junto a él, también se marchan Miracle y El Hadji. En primer lugar, el nigeriano dice adiós tras un año en el que contribuyó con su potencia y versatilidad en diferentes facetas del juego, gracias a su capacidad física. Por su parte, el jugador senegalés aportó una media de 15 minutos por partido, con unos registros de 5,3 puntos y 4,8 rebotes, siendo una pieza sólida en la rotación del equipo.

El cuarto y último hasta el momento que deja el Jaén Paraíso Interior FS es Alejandro Orozco. El base fue uno de los jugadores más destacados de la temporada 2024-2025, aunque no continuará en las filas jiennenses. Firmó buenos números y muchos minutos liderando el juego ofensivo de los pupilos de Borja Medina y sumó su compromiso y trabajo.

El Jaén Paraíso Interior FS Baloncesto agradece la profesionalidad y dedicación de los cuatro jugadores en su etapa en tierras jiennenses y les desea suerte en el futuro de sus trayectorias deportivas.

stats