El pueblo de Rus alienta a Juan Palomares ante su llegada a Segunda División
Fútbol
El Ayuntamiento ruseño homenajeó a su paisano por su fichaje por el CD Mirandés, con el que se estrenará en la categoría de plata del fútbol español
Juan Palomares da el salto al fútbol profesional: nuevo guardián de la portería del CD Mirandés
El fútbol jiennense está de enhorabuena por la llegada al fútbol profesional de uno de sus futbolistas, el portero natural de Rus, Juan Palomares. El joven cancerbero llega al CD Mirandés después de brillar durante tres temporadas en Primera Federación bajo los palos de la portería de una entidad muy futbolera como la AD Mérida.
En la previa de su incorporación a los entrenamientos del CD Mirandés, que tendrá lugar este lunes, Juan Palomares recibió el apoyo institucional de su pueblo natal. Las autoridades ruseñas, encabezadas por Juan Ignacio López, alcalde en funciones; Juan Antonio Palomares, segundo teniente alcalde y padre del cancerbero; y Rafael Franco, concejal de Deportes. El arquero recibió una placa conmemorativa con fotos de su amplia trayectoria deportiva en la provincia y en clubes importantes a nivel autonómico y nacional, y el ánimo de un gran número de paisanos antes del gran salto en su carrera.
Desde el Ayuntamiento de Rus, le auguraron los mayores éxitos deportivos y le desearon la mejor de las suertes en esta nueva etapa que arrancará en Segunda División en la temporada 2025-2026. La plaza de la localidad ruseña sirvió de escenario para un emocionante baños de masas de uno de los grandes futbolistas ruseños, que se une a otros jugadores de la provincia de Jaén en la categoría de plata del fútbol español como Carlos Hernández (AD Ceuta) o José Corpas (SD Eibar).
No hay comentarios