El Real Jaén apuesta por su fútbol base: Victoria Park y McDonald's, nuevos patrocinadores de la cantera
Dos importantes firmas apoyarán las categorías inferiores del club blanco, que ya han arrancado sus diferentes competiciones ligueras
Caballero evoluciona y entra en la recta final de su recuperación
La cantera se ha convertido, desde la llegada de Fran Anera a la dirección general del club, en una de las preocupaciones del Real Jaén, que apuesta firmemente por su cuidado y crecimiento. En esa línea, la entidad lagarta suma a Victoria Park, el nuevo parque comercial de la capital jiennense como patrocinador y colaborador principal del fútbol base, así como a McDonald's Jaén, que renueva su acuerdo y se incorpora a la cartera de patrocinadores de las categorías inferiores lagartas.
El convenio con Victoria Park permitirá que su logo aparezca en las camisetas de juego de todos los equipos de las categorías inferiores, a excepción del filial masculino sénior. En ese sentido, Carlos Melero, CEO de Grupo Mipelsa, empresa promotora y constructora de Victoria Park, destaca la “importancia de un acuerdo que une a dos vecinos referentes de la provincia y refuerza el compromiso con el deporte local”. “Para nosotros, apoyar al Real Jaén es una forma de devolver a la sociedad la cálida acogida que, a escasas fechas de su inauguración, estamos recibiendo. El Real Jaén es un símbolo de trabajo y esfuerzo en la provincia, valores que compartimos plenamente y es un orgullo poder formar parte de la entidad”, añade.
Por su parte, el director general y consejero delegado del Real Jaén asegura que “este acuerdo no solo supone un importante apoyo económico para el club, sino que también establece una alianza estratégica a través de la cual promover actividades de forma conjunta, que beneficien a los aficionados y, en general, a toda la sociedad”.
En esa misma línea, McDonald’s Jaén renueva su acuerdo de patrocinio con el Real Jaén, lo que supone un paso más en el fortalecimiento del tejido social y deportivo de ambas entidades a través de la colaboración en labores sociales, tales como la recaudación de fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald.
A su vez, McDonald’s Jaén amplía su compromiso con el club convirtiéndose también en patrocinador global del fútbol base del Real Jaén, lo que reafirma su apuesta por los jóvenes deportistas tanto de la capital como de la provincia.
Este acuerdo refuerza igualmente la implicación de la marca con la formación y los valores del deporte, promoviendo entre los más pequeños principios como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia y el compañerismo, que son también pilares fundamentales de la filosofía de McDonald’s. El apoyo al fútbol base representa una apuesta por el futuro, contribuyendo al desarrollo deportivo y personal de los más jóvenes, y ayudando a que crezcan en un entorno que fomente la educación, la disciplina y los hábitos saludables.
Buena andadura del juvenil A y del filial sénior
La cantera del Real Jaén ha iniciado su periplo en las distintas competiciones regidas por la Real Federación Andaluza de Fútbol. De momento, destaca el buen hacer de los equipos benjamín A y alevín A, que lideran sus respectivas liga de Segunda Andaluza, así como la trayectoria del sénior B, que ocupa la segunda plaza del Grupo I de Segunda Andaluza con siete puntos, y de la joya de la corona, el juvenil A que transita en la quinta posición del Grupo 13 de Liga Nacional, tras su meritoria victoria en Melilla ante el Rusadir CF (1-3).
También te puede interesar
Lo último