Zaki se marcha del Linares Deportivo
Fútbol
El conjunto azulillo anuncia la ruptura de mutuo acuerdo de la vinculación contractual con el delantero
El atacante melillense apenas disputó 168 minutos la pasada campaña
El Linares Deportivo suma a Álex Alonso para su retaguardia
El Linares Deportivo y su delantero Zaki rompen, de mutuo acuerdo, la vinculación contractual qe unía a ambas partes de cara a la próxima temporada. El atacante era uno de los únicos cuatro futbolistas de la plantilla azulilla de la temporada pasada junto a Rodri, Hugo Díaz y Carrillo con contrato en vigor, pero pese a ello, no continuará en Linarejos el próximo curso futbolístico.
Zaki llegó al Linares Deportivo la pasada temporada, procedente del Real Jaén, como apuesta de presente y futuro para la escuadra azulilla. Sin embargo, el killer melillense no logró la regularidad y los minutos suficientes para hacerse un hueco en las alineaciones de los tres entreadores que pasaron por el banquillo linarense: Óscar Fernández, David Campaña y Romerito.
En total, Zaki se marcha con un bagaje de 10 encuentros disputados en el grupo II de Primera Federación, en los que acumuló un total de 168 minutos, siempre saliendo del banquillo, y en los que anotó un gol, en el triunfo del Linares Deportivo ante el CD Alcoyano (1-0) en la jornada 37 de liga, cuando el equipo ya estaba descendido. Como anécdota estadística es el último gol que se vivió de manera oficial en Linarejos antes del inicio de las obras de remodelación y reforma integral del estadio municipal linarense.
A sus 22 años, Zaki ya sabe lo que es vestir la camiseta de los dos principales clubes de la provincia de Jaén, tras su paso durante temporada y media por el Real Jaén en el grupo IX de Tercera División, con el que jugó 27 partidos y marcó seis dianas. Su nombre se ha ligado al interés de otros clubes de la provincia, pero de momento se mantiene sin equipo tras su salida del Linares Deportivo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Alzas al calor de la Fed
Tribuna Económica
Carmen Pérez
É xito exportador
Editorial
Proteger a los gobernados y no a los gobernantes
La lluvia en Sevilla
Carmen Camacho
Rat as