Justin Timberlake y Jessica Biel ponen fin a su matrimonio

La famosa pareja de Hollywood se dio el 'sí quiero' hace tan sólo un año, después de cinco de noviazgo

Justin y Jessica han compartido su vida durante seis años.
Justin y Jessica han compartido su vida durante seis años.
G. A.

03 de enero 2014 - 01:00

Año nuevo, estado civil nuevo. Así ha arrancado el 2014 para Justin Timberlake y Jessica Biel que han sorprendido al mundo con su separación apenas un año después de darse el sí quiero. La pareja, una de las más envidiadas y estables del panorama hollywoodiense, no ha podido salvar sus muchas diferencias a la hora de ver su relación y esto ha terminado acabando con ella. Según la revista OK! Magazine, la encargada de dar la noticia, la ya ex pareja pasaba mucho tiempo separada, lo que les impedía avanzar en su vida familiar. Jessica quiere ser madre mientras que Justin está muy centrado en sus proyectos profesionales y no hacía más que posponer ese momento. Todo esto sumado a los continuos rumores de infidelidad por parte del actor y sus numerosas discusiones les ha llevado a poner fin a su vida en común. Mientras Timberlake no para de trabajar y viajar, Biel tenía su carrera profesional en una especie de stand by, tanto que la prensa estadounidense le llama "la ama de casa de Hollywood".

Al parecer, según la publicación, el ex matrimonio lleva ya varias semanas viviendo separado y está a la espera de firmar los papeles de divorcio para hacer su separación definitiva.

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en octubre del 2012 en la romántica localidad italiana Savelletri di Fasano después de cinco años de relación intermitente pero muy intensa. Una boda secreta de ensueño, en la que la actriz lució un espectacular vestido de alta costura firmado por su buen amigo Giambattista Valli de color rosa. Se les acabó el amor de tanto usarlo, o de usarlo tan poco...

stats