El Patio del Marbella Club se reinventa

Philippe Junot, la diseñadora Simona Gandolfi, el esquiador olímpico Hubertus de Hohenlohe y Chloe Martel.
Philippe Junot, la diseñadora Simona Gandolfi, el esquiador olímpico Hubertus de Hohenlohe y Chloe Martel.

30 de julio 2014 - 01:00

EL mítico Marbella Club ha sido punto de encuentro de un gran número de personajes de la época dorada de Marbella con motivo de la reinauguración del patio de dicho edificio, lugar donde se inició la vida marbellí de los años sesenta. El hijo del principe Alfonso de Hohenlohe, Hubertus, junto con su mujer Simona Gandolfi, han renovado el espacio y han creado en él un gran chill out, donde los visitantes pueden disfrutar de una degustación de platos andaluces y buena música. Todo ello, con una decoración donde destacan las mesas de vidrio de murano y las tapicerias diseñadas por Hubertus Hohenlohe, dando un toque renovado y moderno sin perder el tradicional estilo del creador y fundador del hotel.También consta de un espacio creativo, la tienda de Linde Le Palais, con diseños y ropas de Simona Gandolfi, donde se reflejan los diseños mas cool y novedosos de la moda italiana.

La reapertura de este patio reunió a un gran número de famosos de los años 60, casi todos amigos de los organizadores, que pudieron disfrutar de un maravilloso cóctel y de la proyección de las fotos más destacada de la vida de Marbella durante los últimos sesenta años. El encuentro estuvo amenizado por el DJ italiano Antonello Coghe.

Entre los presentes se encontraban, entre otros, Gunilla Von Bismarck, Philippe Junot, Pablo Hohenlohe, María y Nicolás de Prado, la marquesa de San Damían, Cloe Martel, la princesa Bea Von Auersperg, Josie Binstock ,Karine Maeck,Susie Lindberg, Luis Ortiz, Nich Foulkes, Sandra Fixon y los hermanos Juan e Iñigo de Orbaneja.

stats