El parqué
Rebotes en Europa
Óscar Tarruellaha roto su silencio más de un año después de su separación de Mónica Naranjo. El que fuera pareja y representante de la cantante denuncia los ataques que ha recibido por parte de la presentadora de Mónica y el sexo, y asegura que "sentí miedo a su lado" durante los más de quince años que duró su relación.
Aunque no estaban casados, se consideraban marido y mujer. Tarruella desvela que su relación fue tóxica y explica por qué ha decidido hablar tras tanto tiempo en silencio: "Mónica no ha parado de atacarme (...) He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura", afirma.
Tarruella se muestra muy dolido por algunas declaraciones de su ex: "Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel. Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo". El ex mosso d’Esquadra también se siente "utilizado": "Siento que me ha utilizado para promocionar su programa de sexo". En su opinión, los ataques de la artista son por "despecho".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
1 Comentario