Un viaje sensorial y culinario a través de la zanahoria en el corazón de la Costa del Sol

Gastronomía

Krug in the Kitchen ofrece una propuesta gastronómica única en torno a la zanahoria en el Marbella Club Hotel

Dani García reinventa el huevo con Krug

Las pizzas ganan protagonismo en Bormujos

Nahuel Eduardo Pazos y Olivier Krug intercambian pareceres en la Finca Ana María de Marbella. / KRUG
Juan José Gardón

01 de junio 2025 - 11:45

La Finca Ana María, en el Marbella Club Hotel, ha acogido la primera edición de Krug in the Kitchen, una experiencia culinaria exclusiva organizada por Maison Krug, con Olivier Krug a la cabeza, que ha congregado a un selecto grupo de periodistas gastronómicos y chefs. Bajo el lema de esta edición, la zanahoria, los invitados han disfrutado de una presentación a cargo de Nahuel Eduardo Pazos, chef investigador y Project Manager en BCC Innovation, quien ha ofrecido un fascinante taller en torno a este ingrediente.

Desde el origen salvaje de la zanahoria hasta sus mutaciones más insólitas y su aplicación en la alta gastronomía. Nahuel ha guiado a los asistentes por un recorrido divulgativo y sensorial que ha culminado con una degustación de variedades y productos innovadores a base de esta hortaliza. Tras el workshop, los invitados han participado en una presentación y cata de las nuevas ediciones de Krug, un maridaje que ha continuado durante el almuerzo a cargo del chef Santiago Guerrero.

Chivo lechal sobre zanahoria moruna, uno de los platos que se degustaron en esta experiencia culinaria. / KRUG

El menú, con la zanahoria como hilo conductor, ha incluido platos como crema fría de zanahoria con canela y mandarina, tartar con manzana y caviar o chivo lechal sobre zanahoria moruna, armonizados con Krug Grande Cuvée 173 ème Édition, Krug Rosé 29ème Édition y Krug Grande Cuvée 170 ème Édition.

Olivier Krug, miembro de la sexta generación de la familia Krug, ha ejercido de anfitrión durante la exclusiva jornada en Marbella. / KRUG

Olivier Krug, director de Maison Krug y miembro de la sexta generación de la familia Krug, ha ejercido de anfitrión durante la exclusiva jornada. El empresario ha destacado el amor de sus antepasados por la gastronomía y por fabricar el mejor champán, respetando la individualidad de cada parcela y vino. "En mi familia, Krug siempre ha estado asociado con la gastronomía. No es ningún secreto que Krug Grande Cuvée ofrece una paleta casi infinita de maridajes culinarios y armoniza con una amplia variedad de sabores y cocinas", ha explicado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último