Clece reconoce el trabajo y dedicación de los profesionales de ayuda a domicilio
Provincia
Más de 2.200 auxiliares de Ayuda a Domicilio en toda la provincia atienden a más de 10.000 personas
Hoy se celebra Día de Acción Internacional de las Trabajadoras de Ayuda a Domicilio, Atende, empresa filial de Clece especializada en Servicios Sociales, quiere reconocer el trabajo y dedicación del colectivo de profesionales de ayuda a domicilio que, día tras día, se ocupan de las personas dependientes de los municipios menores de 20.000 habitantes cuya gestión pertenece a la Diputación Provincial de Jaén, además del de los ayuntamientos de Andújar y de Úbeda.
Más de 2.200 auxiliares de Ayuda a Domicilio en toda la provincia, la mayoría mujeres, visitan diariamente los domicilios de más de 10.000 personas usuarias con profesionalidad y con su mejor sonrisa, ya que su relación va más allá de lo meramente profesional. La figura de estas profesionales, formadas en Atención Sociosanitaria, se ha convertido en una pieza fundamental en nuestra sociedad, siendo esenciales en los cuidados de las personas mayores que quieren continuar esta etapa de la vida en sus hogares.
Con su trabajo ayudan a paliar la soledad no deseada facilitándoles relaciones con los vecinos, actividades fuera del hogar o incluso, mejorando la relación con familiares. Diariamente recibimos muestras de cariño de las personas usuarias y de sus familiares agradeciendo el trabajo su trabajo, trato recibido y su profesionalidad. Su labor social y esencial nos hace crecer como sociedad más justa y solidaria.
Sobre Atende
Con una trayectoria de 25 años y presencia en prácticamente toda España, Atende es la filial de Clece especializada en servicios sociales. Al igual que su casa matriz, que es una de las principales compañías de servicios esenciales, Atende es sinónimo de compromiso social, inclusión laboral, innovación tecnológica, respeto al medio ambiente, sostenibilidad, profesionalidad, comportamiento ético, orientación al cliente, transparencia y otros muchos valores presentes en toda nuestra actividad.
Día a día, la aplicación de estos valores por parte de nuestra plantilla de 17.090 personas –el 7% de ellas procedentes de colectivos vulnerables- contribuye a construir un futuro mejor, a generar una sociedad más justa y al progreso sostenible de las sociedades donde estamos presentes.
También te puede interesar
Lo último