Sucesos

Muere uno de los heridos en el accidente que ocasionó la muerte de una mujer en Andújar

Hospital de Andújar.

Hospital de Andújar.

Se amplía la tragedia vivida este domingo en Andújar pues, después de que una mujer de 79 perdiese la vida en un accidente de tráfico en la tarde de ayer, fuente sanitarias han confirmado a Jaén Hoy que ha muerto otro de los ocupantes del vehículo que se salió de la vía y volcó. Por suerte, la otra persona herida, una mujer que era la que conducía el vehículo en el momento del accidente, ya ha recibido el alta médica y se seguirá recuperando de sus heridas en su domicilio.

Todo ocurrió este domingo a las 18:10 horas cuando recibía el 112 un aviso de que un coche, que circulaba por la autovía A-4, a su paso por el término municipal de Andújar, se había salido de la vía y había volcado quedando tirado en la mediana. Automáticamente fueron alertados la Guardia Civil, los servicios sanitarios y la Policía Local. Precisamente fueron agentes de este último cuerpo los que alertaron de que los tres ocupantes que había en el vehículo se encontraban atrapados, por lo que también se avisó a los Bomberos.

Según pudo saber Jaén Hoy, uno de los tres ocupantes, una mujer de 79 años, de nacionalidad colombiana, resultó muerta en el acto mientras que los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Andújar y se encontraban en estado grave. Uno de ellos, una mujer de la que todavía se desconoce la edad, ha fallecido en el día de hoy. Todo en un accidente que ha ocurrido en el kilómetro 322 en el sentido Madrid.

Hasta el lugar se desplazaron también la UVI móvil desde Bailén, pero fue imposible salvar la vida de la mujer fallecida en un suceso que obligó a cortar durante algún tiempo parte de la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios