ACCIDENTE TRÁFICO

Muere un motorista tras caer a una acequia en Pegalajar

Muere un motorista tras caer a una acequia en Pegalajar

Muere un motorista tras caer a una acequia en Pegalajar / Europa Press

Un hombre de 50 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente con la moto que conducía y caer a una acequia en el municipio jiennense de Pegalajar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El siniestro se ha producido cuando la víctima circulaba por la carretera N-323 y se ha salido de la vía en el kilómetro 55 por causas que se investigan. El afectado ha caído al interior de una acequia, por lo que ha tenido que ser rescatado por el servicio de Bomberos de Jaén.

En el lugar han intervenido agentes de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061. Por su parte, el instituto armado ha activado el protocolo judicial.

Semana trágica, con tres muertos, en las carreteras de Jaén

Un hombre de 66 años de edad murió el pasado este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio jiennense de Sabiote, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se produjo en una zona de cultivo conocida como Casilla de doña Eustaquia sobre las 16:20 horas, cuando un testigo ha hallado el cuerpo sin vida de la víctima bajo un coche siniestrado contra un olivo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de Úbeda para liberar el cuerpo y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han certificado la muerte. El instituto armado activó el protocolo judicial para investigar las causas del suceso.

Muere en un accidente del que fuera representante pedáneo de Puente del Obispo

Accidente en Baeza.  Los habitantes de la pedanía de Puente del Obispo y el municipio de Baeza siguen consternados. El PSOE de Baeza emitía un comunicado lamentando el fallecimiento del que fuera representante de esta pedanía, Andrés Montoro Troya. "Cariñoso, cercano y atento, hoy nos deja una gran persona muy querida por todos nosotros, y especialmente, por sus vecinos y vecinas a los que tantos años represento. Desde el PSOE de Baeza, en nombre de todos sus compañeros y compañeras de partido queremos mostrar nuestro más sentido pésame y condolencias a su familia, amigos y amigas", expresaba su partido en una publicación que se ha llenado de mensajes de condolencias y cariño.

Según las primeras informaciones del servicio de Emergencias 112, al parecer un accidente con su coche, podría haber sido la causa del fallecimiento del hombre de 61 años de edad, aunque se encuentra bajo investigación. El suceso se produjo en torno a las 07:00 horas cuando su vehículo impactó contra una vivienda del complejo de la Escuela de Hostelería La Laguna. Según explica 112 a este medio no se sabe si el hombre habría muerto por otro motivo ya que los sanitarios se encontraron a la persona ya sin vida. Al lugar acudieron Guardia Civil, Bomberos de Úbeda, Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios