Lotería de Navidad

Reparten en Frailes por primera vez un quinto premio de la lotería de Navidad

María del Carmen Aceituno y Francisco Cano.

María del Carmen Aceituno y Francisco Cano. / Fran Cano

La localidad de Frailes está de enhorabuena porque, por primera vez, su administración de loterías ha dado un premio del sorteo de Navidad. En concreto ha sido uno de los cuatro quintos premios que se han repartido en la provincia, el 86007. La administración de loterías se ubica en el restaurante El Charro, uno de los puntos neurálgicos de este municipio de la Sierra Sur.

Se trata de un punto de venta mixto que regenta Francisco Cano y María del Carmen Aceituno. Es ella quien atiende a Jaén Hoy para expresar la alegría que sienten al haber vendido un décimo que da derecho a cobrar 6.000 euros, pues son 60.000 los que se dan a la serie. "Estamos muy muy contentos por haber repartido alegría en el pueblo después de más de 20 años", explica.

Este restaurante lleva abierto desde 1992 y ha sido hoy cuando, por primera vez, ha dado un premio del sorteo de lotería de Navidad. Se trata de un número que se vendió en máquina y no se sabe quien fue la persona que se hizo con él.  "A veces la gente te pide una terminación concreta", añade Aceituno.

Lo que sí se sabe es que este premio también ha dejado un décimo en Cambil y otro en Jaén capital, por lo que en total son 18.000 los euros que ha caído con este quinto premio (uno entre cinco) en territorio jiennense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios