Sucesos

Socorren a un hombre que quedó colgado en un poste de luz en Linares con fracturas y quemaduras

Rescate de los Bomberos de Linares.

Los servicios sanitarios atienden a una persona con lesiones tras quedar colgado de un poste de luz. El teléfono de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía recibió una llamada alrededor de las 7:20 horas de un ciudadano informando que un hombre se encontraba colgado de un poste de la luz a unos siete metros de altura agarrado con una mano para intentar no caerse. El suceso ocurrió en la calle La Mina del polígono de Los Jarales en el municipio de Linares, ayer 3 de mayo.

Inmediatamente. el Servicio de Emergencias activó a Policía Local, a Policía Nacional, los servicios sanitario del 061 y los Bomberos del Ayuntamiento de Linares. Según informa 112 a este medio, Policía Nacional describió que el hombre, de 52 años de edad, sufría una lesión en el tobillo, varias fracturas y quemaduras. 

Una vez consiguieron bajar al hombre fue trasladado al Hospital San Agustín de Linares para ser intervenido de las heridas. Según fuentes de la Policía Nacional podría encontrarse sustrayendo cable de cobre. Además, se pusieron en contacto con la empresa eléctrica para informar de lo ocurrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios