Liberan a una niña que quedó con la cabeza atrapada en una cocina de juguete
Sucesos
Los Bomberos y Policía Local cortaron con una sierra de mano la madera "con sumo cuidado para no dañar ni asustar a la niña
ADIF encarga la redacción de un proyecto para construir una base de mantenimiento ferroviario en Linares
Agentes de la Policía Local de Jaén junto a bomberos logran liberar a una niña de dos años cuya cabeza había quedado atrapada en una cocina de juguete.
Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Jaén, el suceso tuvo lugar este domingo cuando en torno a las 17:30 horas, la Policía Local recibió un aviso a través del 112 informando de que en un domicilio de la capital jiennenses se encontraba una niña de dos años con la cabeza atrapada en una cocina de juguete.
La familia intentó liberar a la niña, que había introducido la cabeza en el hueco del fregadero de la cocinita, sin resultado, por lo que decidieron llamar al 112.
El trabajo conjunto de policías locales y bomberos hizo posible liberar a la pequeña con la ayuda de una sierra de mano con la que cortaron la madera del juguete infantil "con sumo cuidado" para no asustar ni dañar a la niña, que en poco rato quedó liberada. La menor no requirió atención médica ni traslado a ningún centro hospitalario.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON