La familia del desaparecido en Portugal, a la espera de la confirmación de su ADN

SUCESOS

El cadáver con "sus rasgos y la misma identidad" fue localizado a un 1,5 kilómetros del bar donde, varios testigos vieron a José Suárez

Investigan la muerte de un hombre de 73 años en un accidente de caza en Jaén

Últimas imágenes de José Suárez en Fátima, Porgugal.
Últimas imágenes de José Suárez en Fátima, Porgugal.

Localizan el cadáver de un hombre en las inmediaciones donde desapareció el vecino de Torres de Albanchez en Fátima, Portugal. El jiennense desapareció el pasado 6 de octubre tras despistarse en una excursión organizada en Fátima, Portugal.

Según adelanta Radio Sierra y confirma Jaén Hoy con fuentes familiares el cuerpo habría sido localizado en el campo "con sus rasgos y la misma vestimenta". Fue en torno a las 12:00 horas de este al medio día, en una zona de tupida maleza y a unos 3,5 kilómetros del hotel donde desapareció y a un 1,5 kilómetros del bar donde, diversos testigos, lo localizaron.

Serían los propios familiares de José Suárez Vivo quienes habría hallado el cuerpo sin vida, aunque queda por verificar la identidad del fallecido y si corresponde a Pepe, como le conocían en el municipo torreño. Los familiares de José Suárez Vivo se trasladaron a Fátima para buscarlo sin descanso, desde comienzos de octubre no se han movido del país, ni tenían intención de hacerlo hasta que no dieran con él.

José Suárez quien sufre alzhéimer es vecino de Torres de Albanchez, tiene 64 años y se le perdió la pista el domingo 6 de octubre cuando su mujer realizaba el check-in en el hotel de Fátima en el que se iban a hospedar.

Su marido estaba junto a las maletas mientras ella entregaba la documentación cuando desapareció. Las cámaras pudieron captar como iba vestido en ese momento con una cazadora blanca y negra, unos pantalones también negros y unas zapatillas deportivas blancas.

Lo último que se sabe de él es que se le vio en un bar a unos tres kilómetros del hotel. Allí, varias personas de diferentes grupos lo habían visto, pero sin ninguna pista más de donde se pudo dirigir. La familia está pendiente de la autopsia, y pruebas de ADN con los hijos, para certificar oficialmente la identidad.

stats