Sucesos

Muere un hombre al volcar el camión cisterna que conducía entre Torreperogil y Peal de Becerro

Camión volcado sobre la carretera.

Camión volcado sobre la carretera.

Tarde trágica para las carreteras de la provincia de Jaén. Pasadas las 16:30 horas un hombre alertaba a los servicios de emergencia de que un camión cisterna había volcado en la carretera A-315, en el tramo comprendido entre las localidades de Torreperogil y Peal de Becerro. Los primeros informes recibido por el 112, hablaban de que un hombre, el conductor del vehículo, había quedado atrapado en su interior herido de gravedad.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que, tal y como han confirmado a Jaén Hoy fuentes presenciales, aunque han estado atendiendo a la víctima no han podido hacer nada por salvar su vida, debido a la gravedad de las heridas que presentaba en la zona de la cabeza. El cuerpo del varón fallecido ha quedado atrapado en el camión, por lo que se ha solicitado la presencia de una grúa para poder excarcelarlo.

En estos momentos la carretera se encuentra cortada al tráfico, a la altura del kilómetro 3 en sentido Peal de Becerro. El camión cisterna, que transportaba aceite de oliva, al volcar ha vertido parte de su mercancía sobre el asfalto haciendo peligrosa la circulación en este tramo, por lo que también se ha alertado a Conservación de Carreteras para que garanticen la seguridad de la vía antes de restablecer por completo la circulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios