Luto en Cabra del Santo Cristo por la muerte de un joven de la localidad en un accidente de tráfico

Sucesos

El siniestro se ha producido Barcelona, donde actualmente se encontraba trabajando Pablo G. C.

El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y este jueves se guardó un minuto de silencio en su memoria

Se investigan varias hipótesis en el caso del joven herido por arma de fuego en Pozo Alcón

Imagen compartida por el alcalde  de la localidad, Juan Guidú.
Imagen compartida por el alcalde de la localidad, Juan Guidú.

La localidad de Cabra del Santo Cristo, en pleno corazón de Sierra Mágina, ha sido duramente golpeada esta semana al conocerse el fallecimiento de Pablo G. C., un joven vecino del municipio que ha perdido la vida en un accidente de tráfico producido en la que Barcelona, que era la ciudad en la actualmente residía por motivos laborales.

El Consistorio de la localidad lo daba a conocer en un comunicado en el que también anunciaba tres días de luto oficial: "El Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo tras convocar un pleno extraordinario decreta tres días de luto por el fallecimiento de nuestro vecino Pablo G. C. Con motivo de dicho fallecimiento se suman las decisiones de convocar un minuto de silencio, al tiempo que el alcalde ha dado la orden de arriar las banderas a media asta con un crespón negro en señal de luto. En este sentido toda la corporación municipal y personal del Ayuntamiento manifiesta sus condolencias a toda la familia y declara público el pésame a través de este comunicado. Ante tanto dolor y desconsuelo sólo nos queda permanecer unidos en esta desgracia para dar ánimos y mucho cariño a la familia y amigos de Pablo. Descanse en paz".

El alcalde de la localidad, Juan Guidú, también ha compartido un cariñoso mensaje en sus redes sociales personales en las que ha definido a Pablo como un chico "humilde, trabajador, cariñoso y familiar". El primer edil resume en su mensaje el sentir de un pueblo que llora la pérdida de un joven muy activo en la vida de la localidad y muy apreciado por su comunidad.

Lo último

stats